
Hola a
tod@s!! De vez en cuando ya sabéis que me paso por aquí para contaros alguna cosa nueva sobre mi. Hoy estoy para contaros la historia de los Zapatitos Cangrejo.
Cangrejo es un artesano del cuero, de origen alemán afincado en el norte de España, especializado en zapatos, pero no cualquier zapato, en miniatura de zapatos. Lola conocía su trabajo y siempre le ha fascinado como puede coser algo tan pequeño.
- Es impresionante - me decía- ¿no te gustaría tener algún día unos zapatitos en tus pies como esos?.
^-^ Me encantaría!. Le contestaba.
- Algún día los tendrás, cuando pueda, te comprare unos solo para ti...
Paso el tiempo y a Lola no se le quitaba la idea de la cabeza. Un día me dice:
- Ven aquí, tengo una sorpresita para ti! . Cierra los ojos.
^-^Que sera, que sera? -a mi que me encantan los regalos-
Me cogió en su mano, me llevo a la mesa del taller, me sentó, y al abrir los ojos veo en mis pies unos zapatitos preciosos, casi se me saltan las lágrimas; aunque imposible con mis ojitos de plástico ;)
- Tus zapatitos Cangrejo!!
Ella sabia que seria el único que estaría dispuesto a hacerme zapatitos a mi medida. Hablo con él y le contó como era físicamente, le dio mis medidas, me hizo la horma y el resultado es verdaderamente espectacular. Mis zapatitos nuevos!. Mirar lo pequeños que son, que solo tienen 30mm de longitud y 18 puntadas en su base, si es que Lola sabia que Cangrejo podia hacerlos y sabe como ponerme muy, muy linda. Ahora tengo dos tipos de botitas!, unas de tobillo y otras de media caña. Son preciosisimas!, con su punterita redonda, en colorines para que convinen con mis vestiditos, voy a estar monisima en todos mis viajes!

Mirarme!, Que os parecen mis botitas?...
En breve habrá mas Manuelas con Zapatitos Cangrejo, dispuestas a ir con cualquiera de
vosotr@s. Prontito, prontito! Escribir a Lola y os cuenta cuando.