lunes, 31 de agosto de 2009

Dias de descanso


Lo bien que sientan unos días de descanso.... mas si cabe cuando lo pasas en compañía de buenos amigos. La Playa pasa a ser la playa mas maravillosa del mundo, su miles de perlitas de cuarzo acarician tu cuerpo y todo sabe diferente cuando la miras con María ...
Se nota que me ha dado pena venir?
Pues muchísimo, han sido unos días estupendos en los que he disfrutado con mis niños y con la compañía de amigos, haciendo pequeñas cosas como ir a la playa, pasear y salir de noche.
Gracias a María y Aftab por hacernos pasar estos días tan agradables, sois unos "angeles" ^-^

martes, 25 de agosto de 2009

Un pequeño descanso


Por fin tengo un poco de tregua, aunque solo un poquito, ya que sigue habiendo compromisos.
Durante estos días de trabajo intenso, he recibido vuestros comentarios , mails... y como "es de bien nacido ser agradecido", quiero agradecer a toda la gente me me escribe y deja sus comentarios, me encantaría responder a todos, pero el tiempo escasea, aunque si puedo decir que sigo vuestro trabajo; para eso están las suscripciones RSS ;) y estoy al tanto de lo que hacéis. Intentare poco a poco corresponder, pero que sepáis que os sigo y que me encanta recibir vuestras visitas. Esta es vuestra casa.
Esta foto es de lo último en lo que estoy metida, un pequeño avance de lo que se verá en Octubre en Super Nomada Market, y en Diciembre me llevare a Italia. Repito Milán! por si no lo sabíais! ^-^

lunes, 17 de agosto de 2009

Logaro en Mostrart

Estos días en Coruña he estado incomunicada, no había una wifi cerca ;-) y por la noche solo quería descansar, pero eso si, saque unas cuantas fotos ya que el tiempo acompaño durante toda la feria. Así quedo el stand Logaro, el nº 43 en Mostrat. Que os parece?.

Tambien durante esos días tuve visitillas de Cris de Hago Cosas, Paula de El blog de Paula, La Bocoque, Ana de Espacio Crochet y Lucia de Peka´s Wold. Fue todo un placer conocerlas y conversar con ellas.


viernes, 7 de agosto de 2009

LO+FASHION 6 CORUÑA

LO+FASHION 6 CORUÑA, se celebra del 7 al 27 de agosto en el Espacio Mettro situado en La zona peatonal de la Plaza de Lugo de A Coruña. El showroom coruñes ya es un referente en la difusión de la vanguardia creativa, real y puro como las colecciones de los diseñadores de moda y complementos independientes como emergentes presentes en el mismo. LO+FASHION muestra y pone a la venta una selección del trabajo de más de treinta diseñadores gallegos, nacionales e internacionales acercando así las propuestas de autor a un nuevo público y democratizando su trabajo.
LO+FASHION ha posicionado a la ciudad de A Coruña dentro de las ciudades que brinda uno de los mayores espacios para que los nuevos creadores puedan mostrar sus proyectos, canalizando e impulsando el espíritu creativo de los nuevos valores del diseño. Un buen lugar para disfrutar y poder descubrir lo que en las tiendas no podríamos ver. Unas colecciones de moda y complementos que rompen los estereotipos y convencionalismos, pioneras en la necesidad de “moda viva”, vanguardista y futura.
Colecciones que se irán rotando durante su celebración:
Divina de la Muerte, Logaro, Demeninhas, Trópico de Cáncer, Ekaterina Fedorova, Vagalume, Perdona Bonita, Nalua, Ángeles Castro, Pepa I Love You, Mimetik, Asta Masiulite, Banda de Rodadura, Pura Lokura, Con2Tijeras, Joey Tong, Penélope Almendros, Alexander&alexander, Susana Escribano, Alejandra Caballero, De Puta a Puta Taconazo, Clavo Metal, Brad Steward , Stinga, Sanas y Salvas, Cyclus, Perico Castro, Sago, Lolitas Moon, Pink Kite, Toxo Verde, Helena Grosso.LO+FASHION esta integrado en el “Plan Nova Xeración”, Plan de Internacionalización de la Moda Independiente y Emergente Gallega.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Manuela en, Biquini on, Bañador off


Manuela entro a formar parte de unos de los estilismos realizados para el suplemento El Fugas de la Voz de Galicia, concretamente en "Bikini on, Bañador off", en el que intervinieron un amplio grupo de profesionales.
Dar las Gracias a Comunica Galicia por enviarme la imagen.
Es toda una alegría para mi que cuenten con Manuela para proyectos de este tipo.
Toda la información Aquí

lunes, 3 de agosto de 2009

Mostrart


El verano es un no parar, regresas al taller descargas, organizas de nuevo la mercancía, repones y vuelta a hacer la maleta, la siguiente parada sera Mostrart.
Mostrart es considerada como la mejor feria de artesanía realizada en Galicia. Se realiza durante los días 1 al 16 de Agosto en los Jardines de Mendez Nuñez de la ciudad de La Coruña. En ella participan 65 expositores,entre los que se encuentra Logaro, que participara del 10 al 16, en la segunda rotación de expositores. Si algun@ anda por la cuidad en esas fechas que no dude en ir a ver la feria y visitarme, claro esta! ^-^ allí estará Manuela con el resto de mis piezas y un avance de temporada! Os esperamos.