sábado, 28 de noviembre de 2009

Manuela Napa

Hola a tod@s!! Si, si, soy yo! todas mis hemanitas y yo estamos ansiosas por partir a Milán. Este año Lola ha hecho una edición especial para la ocasión, nos ha vestido con Napa! Nos ha hecho unos vestiditos monísimos, con tremendo botón de nylon adornado con un lacito de raso y nos ha colgado un brochecito con un perrito a unas y osito a otras, estamos supercoquetonas, no pasaremos desapercividas en Italia!, nos encanta ser diferentes! Ay que emocion!, volvemos a Italia! ^-^
Si quereis que alguna de nosotras nos quedemos aqui no dudeis en escribir a Lola, nosotras estamos deseando viajar a cualquier parte del mundo.
Arrivederci, ci vediamo presto ^-^

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Listo el bolero!

Ya esta lista mi chaqueta bolero! es comodísima!. Comenzada por una manga, finalizada en la otra y ribeteada con una cenefa de hojas. La lana es alemana, una gozada, lana virgen envuelta en una malla de nylon; de ahí su brillo y tiene un tacto súper agradable. Este año hice diferentes boleros para mis clientas y como suele ocurrir, en casa del herrero, cuchillo de palo, así que no podía acabar el año sin tener mi bolero ^-^

jueves, 19 de noviembre de 2009

A la espera de partir

Entregada toda mi mercancía y camino de Italia, ahora solo me queda disfrutar de mis pequeñinas mientras las hago, ellas partirán conmigo, son las estrellas de Logaro y como no podía ser de otra forma tienen preferencia hasta en el viaje. Ellas volaran, mientras que el resto ira por carretera. Ya están impacientes! hasta en su bandeja parecen que toman vida, como si quisieran irse ya!, yo creo que están un poco excitadas y eso que no son primerizas en esto de los viajes, pero Italia es Italia.
Yo también estoy un poco excitada como ellas, me empieza el gusanillo de la cuenta atrás, de volver a ver a la gente, lo dura que es esta feria, si todo ira bien... uufff!... mejor no pensar. Para tranquilizar los nervios me estoy haciendo una chaqueta ;) la calceta me relaja un montón jejeje... Aun no esta terminada pero la enseñare cuando esté; espero que sea antes de irme.
Antes de irme también he de dejar organizadas unas cuantas cosas, os iré mostrando, pero todo a su debido tiempo. En 12 días pueden ocurrir muchas cosas! ^-^

domingo, 8 de noviembre de 2009

Fashion Room Compostela

Ya de vuelta a casa me ha dado tiempo a montar un colage con las imágenes de Fashion Room Compostela. Creo que nunca he reunido todas las condiciones idóneas de coparticipación en una feria como en este caso, es algo tan simple como estar cómodo, tener un baño cerca, y donde tomarte algo calentito en el mismo sitio sin tener que abandonar tu puesto ;) y si encima coincides con unos compañeros como los de esta edición ya es redondo.
La feria comenzó con muchisimos medios de comunicación y el ultimo día fue realmente el día de aforo, cuando los medios de comunicación cumplieron su cometido e hicieron que la gente viniera a visitarnos. Pero si hay algo destacable es la calidad de los participantes y la maravillosa gente que conocí como Blackhaus, Sara Lage & Maru Calderón, Le Chanelas, Yo_oY, Sonsoles Corredoira, Perdona Bonita, Jose Matteos y el descubrimiento del año ...Alberto de Petunia, una persona maravillosa y encantadora que fue la alegría del sarao y uno de mis mejores y aventajados alumnos, ya que también impartimos un taller de calceta patrocinado por Petunia e impartido por mi ^-^ Me reí como hace tiempo que no lo hacia. Alberto eres un genio!
Y no puedo olvidar a mi María de Clavo Metal, con la que he compartido interminables comversaciones, risas, y una experiencia mas. No sera la ultima, volvemos a Milán juntas!.

martes, 3 de noviembre de 2009

Que poco tiempo me queda!


Se aproxima la fecha en que mis baúles han de partir para Italia; solo quedan 12 días, ay dios mio! , todo el tiempo es poco para dejar todo listo. Empaqueto y empaqueto para que nada sufra y haga un viajecito cómodo. Los entrego el día 16 y se irán el 18 de Noviembre, pero yo no me iré hasta el 2 de Diciembre , así que pasarán muchos días solo y todo ha de estar bien protegido para que no se arrugue ni doble nada. Me quedan dos semanas de duro trabajo para que este todo perfectamanete guardado y listo. Ufff....! que poco tiempo me queda!