jueves, 31 de diciembre de 2009

¡FELIZ 2010!

QUE EL AÑO NUEVO ESTE LLENO DE CREATIVIDAD, BUENOS MOMENTOS Y QUE LOS COMPARTAMOS EN LA BLOGÓSFERA.
FELIZ 2010 PARA TODOS!!
Imprimir

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a Todos!


Estos días es un no parar para mi, desde mi vuelta de Milán no he descansado ni un segundo; por cierto tengo pendiente mi ultima entrega, espero que no tarde mucho en hacerlo. Hoy solo escribo 4 lineas para desearos unas Felices Fiestas a Todos, que las paséis en compañía de seres queridos y gente que aporte buenas cosas. La foto no es de estas fechas, pero es en la única en la que salgo brindando, y fue en una ocasión en la que estaba rodeada de buenos amigos y gente interesante, así que he decidido que este brindis tan especial sea la foto con la que os desee una...
¡Feliz Navidad a Todos!.


Imprimir

jueves, 17 de diciembre de 2009

SOC09

¿Cuando?
18,19,20 & 21 de Diciembre
2,3,4 & 5 de Enero 2010
¿Donde?
"Itos" Plaza del Hierro - Orense
¿Hora?
10h a 13:30h y de 17h a 20:30
Imprimir

viernes, 11 de diciembre de 2009

Desde Milán III

Hoy por fin puedo escribir un poquito, el agotamiento es total, se nos había olvidado lo que era esto. Esta noche dejo unas fotitos y unos pequeños comentarios.
Puntuales a las 9 ya estamos en el recinto, hace un frío que pela.
Este año tenemos dos azafatas geniales, Selena y Sali, unas currantas natas, súper vivas, con una sonrisa siempre en la boca y ayudándonos muchisimo en todo momento. Sali se fue el miércoles, se graduaba (suerte carina!) y en su lugar ha venido Alicia, otro encanto, (aun no tengo fotos).

Esta foto es de ayer a las 14h. abrimos a las 15h. Una hora antes ya esta la gente esperando para entrar, es alucinante, no hay palabras...

Y esto es lo que se ve dentro del recinto....
Al salir solo nos esperan las luces del patio de Fiera Milano, cambian continuamente de color son súper relajantes, o quizás es que estamos tan agotadas que nos lo parecen ;)

Y Porta Venecia nos saluda todas la noches al salir del metro antes de ir a dormir. Continuara...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Desde Milan II

Entradita breve por que estamos pelín extresadas. No hemos podido dejar todo montado por que a diferencia del año pasado que pudimos estar todo el día, este año a media tarde nos han dicho que se acabo el tiempo de montaje.
Así que mañana habrá que pegarse el madrugón para terminar de colocar todo, encima es sábado; mogollón de gente y abrimos al publico antes que el año pasado, de 9:45 a 22:30h.
Os dejo unas fotitos del antes y el después, el mio esta casi listo, a María aun le queda un poquito y no me ha dejado sacarle fotos :(

jueves, 3 de diciembre de 2009

Desde Milan I

Comenzó nuestro viaje a Milán, en principio teníamos que haber viajado directo desde Oporto, pero al final tuvimos que ir vía Lisboa, un poco mas rollo y que llegamos mas tarde. La alegría fue cuando vimos el Hotel Sempione, nos encanto, se encuentra muy bien situado y comunicad. El bajón me dio cuando al abrir la maleta veo que tengo la mitad de la ropa mojada. La foto de la habitación no os la enseño por que esta la ropa colgada por todas partes para que se seque y no queda bonita ;P Os enseño la de la fachada del hotel que esta si es mas chula. Después de visitar los alrededores del hotel, Plaza Venecia y el Corso de Buenos Aires. Nos vino a buscar Eddy. Eddy fue nuestro interprete del año pasado con el que seguimos teniendo contacto; es un buen tipo, teníamos muchas ganas de verle. Tras un metro, un tranvía y recoger a Sergio; su pareja, llevamos a "Ciriboga" un pequeño restaurante en la via Savona 10.
En la via Savona se aglutinan multitud depequeños restaurantes con unas decoraciones coquetisiama. Os lo recomiendo.
La comida magnifica, la compañía estupenda, en definitiva una velada maravillosa.
Manuela no se lo perdió!

Mañana bajaremos a la realidad, llegar a Fiera Milano, colocar y decorar nuestro stand. Continuara...