domingo, 28 de noviembre de 2010

Un gorro para el frío Milanes


Todos los años hago algo para llevare puesto, pero este año he ido tan retrasada que solo me ha dado tiempo de hacer un gorro, en casa del herrero cuchillo de palo ;P, eso si, muy calentito, que aunque a mi me guste el frío a mis orejas no y en Milán el frío es gélido, y grande, que meter todos mi rizos en un gorro no es tarea fácil ;)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Manuela Glam

Hola!
Por fin me dejo caer por aquí, me echabais de menos eh?... ^-^
Lola y yo estamos muy liadas y a contra reloj en el taller.
En su viaje a NY trajo unas telas muy especiales pensando en nosotras, en la edición Glam. Hacer nuestro vestidito con estas telas no es nada sencillo, pero a Lola no se le resiste nada, en breve ya nos vereis con nuestros vestiditos nuevos, nos esta dejando a todas monisimas y súper glamurosas. Es la primera vez que Lola nos lleva a Milán, mis hermanitas si han estado y hay muchas repartidas por toda Italia, pero la edición Glam no, es la primera vez que nos lleva y quiere que impactemos con nuestros brillos y plumas. Esta un poquillo nerviosa, quiere disimular, pero no cuela, que la conozco... jijiji... ^-^ Se aproxima el día de partir y es una carrera continua... La verdad es que yo también lo estoy, no es nada fácil lucir este vestidito con su tocadito de plumas tan delicado. Ssss... no digáis nada, que yo voy de durita dando ánimos a todas, pero estoy como un flan. ^-^
En breve nos podréis ver en nuestra galería! y si alguien viaja a Milán del 4 al 12 de Diciembre... allí estaremos!
Ciao!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Y la ganadora es...


Enhorabuena a la ganadora. Espero que disfrute mucho del regalo.
A tod@s los demás gracias por participar y en otra ocasión sera, por que habrá mas!
Seguro!!^-^

viernes, 12 de noviembre de 2010

Comienza la cuenta atrás

Este año es mi último año con la Expedición de Galicia, capitaneada por la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Diseño. Espero volver a Milán, será de otra forma, no se como ,hay tiempo para buscar formas, ahora toca pensar en este año y en que comienza la cuenta atrás. Hoy he llevado mis cosas, dispuestas a viajar a Italia con la empresa de Expomontaje Galicia, los encargados de montar el stand institucional de Artesanía de Galicia. Pero para que algo quede así

hay que pasar por muchas etapas entre ellas viajar y montar el stand.
Hoy he visto la nave con todo el material necesario, he alucinado!, ves el stand y te imaginas trabajo, pero cuando lo ves despiezado es todavía mas impresionante. Torres de tarimas, mostradores, estanterías, cristales, mesas, sillas, iluminación, suelo.... es todo un megakit de montaje de 16 espacios, que ha de realizarse en 5 días por 3 personas.
Sin Palabras.


Di que son unos profesionales, pero currito lleva de carai!.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cresta y Arrrecife


Voy atacada, se aproxima la fecha y todavía queda mucho por hacer, hacer fotos me relaja, hoy una bufanda cresta con un bolso arrecife a juego.
Recordar que para el sorteo solo valdrán los comentarios en esa entrada, ser seguidor y no olvidar el mail, si no no vale.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Monederos NY


Este modelo de monedero surge a raíz de unas telitas que me traje en mi último viaje a Nueva York, en ellas hay dibujos muy típicos como donut, lineas de metro de Manhattan y monumentos típicos de la city, hacerlos me ha recordado tanto mi viaje que tenia que dedicarles el nombre, Monederos NY.