
He pasado unos días por Barcelona aprovechando que mi amiga Montse cumplía años. Pocos días cuando esta tan bien, pero disfrutados a tope y sin perder un segundo.
Poco menos que después de aterrizar y dejar la maleta nos fuimos al programa de Buenfuente. Tenia muchas ganas de ir a verlo y sabiendo que al acabar la temporada, se termina, no se podía demorar mas. Así que allí que nos fuimos, junto con una pequeña comitiva de Manuelas personalizadas para regalar a Andreu, Ana y Berto. Les encantaron, se sacaron fotos con nosotras, se portaron realmente muy bien. Y Sin querer, asistimos a la presentación de Manuela al publico de Buenafuente, pero esto ya os lo cuenta ella en su
blog, aun no se lo puede creer. También lo podéis ver
aquí aparece sobre el minuto 5, "sus 15 segundos de gloria", Viva Manuela! ;P, es tan pequeñina, todo le hace ilusión ;)


Hubo tiempo también para visitas, celebrar el cumpleaños de Montse; que bien me lo pase y todo lo que me reí! Montse, a por el "Mc 41" :D. Y hacer compras para el taller y recoger unas telitas procedentes de Japón, que ya os imaginais para quien son... no? Pues pensar en "la de los 15 segundos de gloria televisiva" ;)
Un viaje muy bien aprovechado, productivo y muy disfrutado, que no es poco!