martes, 23 de septiembre de 2008

Un regalo de Paloma

Este post es para Paloma, mi hija. Es una entusiasta de los lapiceros, las pituras y las tizas, siempre me esta haciendo dibujos; de hecho tengo una carpeta llena de ellos, desde los primeros garabatos hasta este último, en el que dibuja el Otoño-Invierno Logaro, cuando lo vi!... no podía creerlo.
Ella me ve trabajar a diario y ve todo lo que estoy haciendo ahora para el invierno. En ocasiones me ayuda a cortar cosillas o a colorear alguno de mis dibujos, siempre esta preguntándome en que me puede ayudar, realmentes es muy colaboradora.
Hoy ha venido del Cole y me dice:

* Mama me puedes dejar una Manuela, una vaquita, y un buho?
-Si cariño coge lo que quieras!
* Enseguida te lo devuelvo todo! vale?
- Vale...
De ahí a un rato aparece con este dibujo.
* Es para ti!.
- Gracias!! es preciosissimo!!
* Tu cara no me ha salido muy bien!. Mañana te lo termino.
Me quede sin palabras. En el que plasma al detalle a Manuela con su look otoñal con bufanda, bolso y hasta el brochecito que lleva en la bufanda. Aparece una Cuzquita con su chal, varias Mamimu´s, Unos Mochuelitos en el árbol y alguna Mariquita que otra. Alucine!!
Hizo todo un paisaje con mi mundo!. El mundo que ve cuando viene a casa del cole, el mundo que la rodea desde bebe, un mundo lleno de trapitos , botones, lanas.... LOGARO como pone entre las nubes de su dibujo....
Y en una esquinita del folio, junto al árbol, aparezco yo, con unas agujas calcetando un Jersey...
No es para comérsela?... Te quiero mi niña.

Su inspiración para este dibujo.

9 comentarios:

Oriol Pla dijo...

muchas gracias por tu coment.
la verdad es que no conozco a las latty doll
y las Blythe son preciosas, parecen vivas, pero la que es fan es mi amiga estela
un saludo

Safiro dijo...

Hola,

Primero de todos gracias por tu visita.

Y después, pués sí la verdad es que los niños osn tan ricos, el dibujo es una preciosidad, por cursiodad que edad tiene tu niña?

La verdad es que esos broches tan lindos también ayudan para inspirarse!!

Un beso

ZEPETIT dijo...

Bonito regalo...

Zepequeña.

Cris dijo...

Qué suerte de mundo tiene Paloma!! (doy fe)... vamos una artista, como la madre :P

Más mona....

Carmen dijo...

hola, llego a conocerte y ver que haces bonitos trabajos.

te mando un saludo desde Barcelona y mucha suerte en tu proyecto.

Carmen

EmerJa dijo...

Los colgantes de las niñas te han quedado muy chulos!. Los dibujos hechos por niños son muy isnpiradores siempre.

* dijo...

Qué riquiña tu hija, Lola :)
El dibujo es precioso.
Biquiños guapas :)
Raquel

Anónimo dijo...

Pero que maravilla de niña tienes nena... y toda una artista eh?? La saga Logaro continuará fijo fijo :D

Besitoss

Onda Lupita dijo...

Ay! Que se me ponen los pelillos de punta, hija, que emoción!! La mía tiene 2 años y creo que va por el mismo camino de la tuya... "mamá yo también quiero coser una Lupita..." pobres, que ricas son!! Un beso!