martes, 11 de noviembre de 2008

Regalo

Con el trajín que me traigo no tengo tiempo ni de leer, ni postear, pero si que quería compartir uno de mis regalos de cumpleaños favorito.
Soy una adicta (junto a la búsqueda de materiales), a las herramientas y todo lo que me sirva para trabajar. La gente que me conoce sabe que es de las cosas que mas ilusion me hacen.
Pero estas agujas de calcetar son de las mas bonitas que tengo (y mira que tengo) son un regalo precioso. Son de madera con la base metálica en la que enroscas los cables, todo muy pulido para evitar enganches, están teñidas en colores, super enceraditas y suaves, ya las he probado y son una delicia trabajar con ellas. Son como el Ferrari de las agujas ^_^. Y la regla de puntos y el calibre! , con las ovejitas y los calcetinitos pintados. Toda una ricura!. Para mi ha sido uno de los regalos mas bonitos de este año. Ya tiene un lugar privilegiado en mi taller y se que las voy a utilizar muchisimo!

8 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que de cosas más chulas, y precisas para tus manualidades, ahora nos tendrás enseñar que cositas haces con estas super herramientas!

Un besazo

Lunas Violetas dijo...

Seré una inculta pero no se para que se utilizan estas herramientas aunque estoy deseando ver el resultado de ellas

Anacleta Coqueta dijo...

Te entiendo a la perfección, tienes que estar encantadísisisisisima!

Serendipity dijo...

Que bonitas la verdad es que cuando mire la foto creia que era material antiguo, conservalas merece la pena son para museo, preciosas. Chao.....

calavera coki dijo...

que chulada!
ami tambien me gusta que me regalen cositas para poder realizar broches etc...

arorua dijo...

que de cosas fantasticas haras con esas nuevas herramientas!

Anónimo dijo...

Que bonitas.... Enhorabuena por esos premios y date un respiro y descansa que no es bueno tanto estrés :D

Besitosss

Balbina Arias dijo...

son muy chulas las agujas!
lola! que estoy ya de retoques!! espero tener tu fruto "madurado" para estos próximos dias!
Ay, a mi me gusta como está quedando!!

besitos!!!!!!!!