Hola a
tod@s! . Os han traído muchas cosas los Reyes? me imagino que sí, hay mucha gente buena. Estos días iré viendo cosas por los blogs, hasta hoy no he podido conectarme con la vorágine Navideña y ver post de gente a la que sigo, pero aunque tardona, lo haré^-^.
Con el año nuevo, estamos llenos de propisitos nuevos, proyectos nuevos, ideas nuevas... pero yo necesito orden en mi vida ya!, Desde mi regreso de Italia no he parado con la campaña invernal, tengo el taller que no saco una foto por vergüenza ajena, entre mercancía, trapitos, lanas, restos de precintos, bolsas y demás, no hay por donde entrar, un caos, hoy he decidido poner
algo de orden, a sabiendas que perderé cosas. A
vosotr@s no os ocurre que al poner orden recuerdas donde lo tenias antes, pero no donde lo has colocado, incluso diciendo la frase: - Lo voy a poner aquí, así me acordare donde esta. Pues nop! te acuerdas de donde estaba :)
Una forma de poner orden es dando las gracias como cada año a la gente que confía en mi trabajo y decide regalar Logaro, gracias a
tod@s por que hacéis que mi trabajo me siga ilusionando y apasionado como el primer día.
Otra forma de poner orden es poniendo al día cosas pendientes como un paquetito que me llego hace semanas de la mano de
Serendepity, una de su muñequitas-broche Irina y un recuerda, que me vendra muy bien por que soy un puro desastre :) Mirar que cosa mas linda, no me digáis que no es una ricura. Me encanta. Soy una fans de Irina!.

Y la forma definitiva de poner orden en mi vida es enfrentándome a lo que tengo a mis espaldas que es mi taller...... uufff!!.... que pereeeeeza........ Pero he de dejar hueco a los materiales nuevos, las ideas nuevas, organizar mis notas, etc, etc.
Pa ya voy!! Dios mio!! :O