jueves, 8 de enero de 2009

Año Nuevo, orden nuevo.

Hola a tod@s! . Os han traído muchas cosas los Reyes? me imagino que sí, hay mucha gente buena. Estos días iré viendo cosas por los blogs, hasta hoy no he podido conectarme con la vorágine Navideña y ver post de gente a la que sigo, pero aunque tardona, lo haré^-^.

Con el año nuevo, estamos llenos de propisitos nuevos, proyectos nuevos, ideas nuevas... pero yo necesito orden en mi vida ya!, Desde mi regreso de Italia no he parado con la campaña invernal, tengo el taller que no saco una foto por vergüenza ajena, entre mercancía, trapitos, lanas, restos de precintos, bolsas y demás, no hay por donde entrar, un caos, hoy he decidido poner algo de orden, a sabiendas que perderé cosas. A vosotr@s no os ocurre que al poner orden recuerdas donde lo tenias antes, pero no donde lo has colocado, incluso diciendo la frase: - Lo voy a poner aquí, así me acordare donde esta. Pues nop! te acuerdas de donde estaba :)

Una forma de poner orden es dando las gracias como cada año a la gente que confía en mi trabajo y decide regalar Logaro, gracias a tod@s por que hacéis que mi trabajo me siga ilusionando y apasionado como el primer día.

Otra forma de poner orden es poniendo al día cosas pendientes como un paquetito que me llego hace semanas de la mano de Serendepity, una de su muñequitas-broche Irina y un recuerda, que me vendra muy bien por que soy un puro desastre :) Mirar que cosa mas linda, no me digáis que no es una ricura. Me encanta. Soy una fans de Irina!.


Y la forma definitiva de poner orden en mi vida es enfrentándome a lo que tengo a mis espaldas que es mi taller...... uufff!!.... que pereeeeeza........ Pero he de dejar hueco a los materiales nuevos, las ideas nuevas, organizar mis notas, etc, etc.

Pa ya voy!! Dios mio!! :O

14 comentarios:

Smilax dijo...

pues si, estoy de acuerdo con todo lo q has dicho!!

y si, regalar logaro ha sido un acierto a ganador!!

;)

en breve habrá otra foto para el proyecto ¿donde esta manuela? porque ambas manuelas se merecen foto juntas!

muak!

arorua dijo...

Animo!! cuesta ponerse a ordenar las cosas pero ya veras como luego el resultado merece la pena.
Un abrazo!!

Cerezas de Tul dijo...

VENGA FUERA PEREZA Y MANOS A LA OBRA....

JAJAJAJA

seguro que luego cuando veas todo en su sitio, te encanta y ademas te sientes genial,

Mil besos

Luna Encaprichada dijo...

uf yo no tengo nitaller lo hago todo en la misma mesa y es peor aún porque tiengo cosas por todos lados pero 45 metros no dan para mucho

Serendipity dijo...

Espero que te guste tu Irina con los colores que me pediste y el Recuerda.Chao...

luf dijo...

Bueno bueno estoy segura con con el taller tan bonito y ordenado que te he visto, no me creo que esté manga por hombro como dices, estoy segura que este año también nos veremos,
muxus y biquiños

Fasedoira dijo...

con calma, las que ahcemos muchas cosas siempre nos pasa igual... feliz año e pa diante :*

Smilax dijo...

Si quieres subir a La Azotea, hay un sorteo esperando! ;)

Safiro dijo...

Puf, si que dá palo, parece cuesta arriba, pero estoy segura que conseguiras ponerlo todo de nuevo a su lugar!

Un beso y muchos ánimos

Por cierto, la irina es preciosa!

janil dijo...

uFFFFFFF! Eso debería hacer yo también, que soy un dsastre!!!

Un besote!

Malole's dijo...

Hola!!,por fín vengo a verte,me estoy poniendo al día visitando los blogs amigos,he de pedirte disculpas por mi tardanza en poner el premio que me diste,lo tengo preparado para mañana junto a otros más.Tengo que felicitarte por tu viaje,ya he visto que te fué genial y me alegro mucho,tus Manuelas para las fiestas son fantásticas y bueno ahora a organizar el taller,eso es peor pensarlo que hacerlo,a mí me pasa igual.Bueno,deseo que este nuevo año que comienza te traiga todo lo mejor y espero que podamos compartir nuestros trabajos.Feliz dia.Besitos

Carmen dijo...

hola Lola, nuevo año, nuevos proyectos y las fuerzas y lss ganas ya vendran pronto.

un saludo

janil dijo...

Me debes tres besos... eran 37! jajajjaa


Preciosa la Irina y el Recuerda. serendipity es toda una artistaza. Yo también tengo la mía y mi niña una Irinita y son todavía mejor, si cabe, al natural. Ahora me falta tener una Manuela... Espero prontito poderme conceder el deseo.


Un besote!

Malole's dijo...

Ya puse el premio que me diste,por fin.Cuando puedas te pasas por mi blog que te dejé algo para ti.Feliz dia.
Máñana lo pasaré alblog de premios,te lo digo por si cuando vengas no esta en el blog principal.Besitos