viernes, 20 de marzo de 2009

Chales para el verano

En el post anterior os comente que estaba haciendo un chal, pues ya esta aquí terminado. Alguien me comento que "¿que era la horquilla?". Para quien no lo sepa es un aparatito en forma de "U" sobre la cual con ayuda de un ganchillo se forman una serie de argollas, que después se recogen a ganchillo tambien formando bandas de tejido. Estas bandas en función de como se recojan o trabajen hacen diseños y formas diferentes. En el reportaje que me hicieron en TVG en un trocito del vídeo se ve, por si a alguien le interesa verlo.
Este es un detalle del chal ya acabado.

Y este es otro chal que esta realizado con la misma lana que el anterior pero en otros colores. ¡Estoy muy trabajadora! :P
La modelillo es mi niña, Le queda un pelin grande :)
Buen fin de semana a tod@s!

7 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bonitooooooo!!!
Es precioso!!!!
El de los tonos rojos me gusta muchísimooooo!!!
bss

Anónimo dijo...

¡Pero bueno Lola, si te cunde un montón!
Te ha quedado precioso.
A tu niña parece que le queda un poco grandecito, pero conociendo a las niñas seguro que dice de ponérselo.
Muchos besitos
NANA

arorua dijo...

que bonitos son! que manos tienes Lola, eres una verdadera artista...
un abrazo!

Cris dijo...

arriba el verano!! que llegue ya :)

cucali dijo...

joooo...te quedo super-bonito y vistoso!!!!!!!!precioso!!
besos

uncentimo dijo...

¡vaya trabajo! yo ya conocía el aparato, parece complicadísimo hacer un chal con él.
bss

Serendipity dijo...

Que bonito debe de quedar genial me encanta el color y si un pelin grade le queda a tu peque pues nada le haces uno mas pequeño y arreglado.Chao...