domingo, 24 de mayo de 2009

El sábado 30 de mayo la Asociación Española de Patchwork en colaboración con Dolores Salgueiro organiza el Día de la Amistad, una jornada cuyo objetivo es compartir y disfrutar conjuntamente del patchwork trabajando en grupo en un proyecto: la Colcha de la Amistad. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Bahía Baiona a partir de las 12h del sábado después de la inauguración de la Exposición de las obras de las quilters locales. A las 14h aproximadamente se servirán tentempié en la misma sala ; y la jornada finalizará a las 18h para dar paso a la Asamblea General de la AEP que se llevará a cabo en el mismo hotel. A las 21:30 se ha organizado una estupenda cena para concluir el Día de la Amistad. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse contactando con Dolores Salgueiro (T/986 311 531), confirmando si asistirán a la cena. .
Coincidiendo con esta jornada se celebrará la Asamblea General de la Asociación Española de Patchwork, allí estaré yo, como miembro y delegada.
Así que si os apetece participar no perdáis tiempo!.

8 comentarios:

Balbina Arias dijo...

me pilla algo lejos, mi niña!!

Pero en alma está con todas las retalleiras!

=)

Un por cierto, estoy de sorteo, ya tocaba!
Y otropor cierto, te debo phoning!!


Llevo varios frentes abiertos: frutocados, frutos, nuevos puntos de venta y reformas varias!
una locura!
muak!!!!

natalia dijo...

A mi me pilla un poquito a desmano, pero me encataría asistir. Aqui ando con mi primer quilt, me falta el acolchado. Y ya no apetece mucho con el calorcito que ya hace por estos lares..

EmerJa dijo...

Patchwork!! En casa hemos hecho algún que otro cojín con esta técnica, quedan preciosos!

madeixas dijo...

esto...jeje... pasaba por aquí buscando tus gorros y me he dicho voy a saludarla... Bicos, bicos, bicos...

uncentimo dijo...

me parece dificilísimo porque tiene que estar todos los trozos al milímetro.
Pasadlo muy bien.
besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! gracias Lola!, me alegra que te guste! pues tienes razon no he hecho nada de este color, ya sabes que por aqui por el norte no somos mucho de colorines....! la gente se atreve menos !
un abrazo
Esti

Leire dijo...

¿De donde sacas tiempo para hacer de todo?, Ya nos contarás como va el congreso, y las clases de inglés una idea genial.
many kiss muxus y biquiños

Unknown dijo...

Ainssss que rabia no poder ir! jopessss!
Esperamos documento gráfico!

Besines