lunes, 11 de mayo de 2009

Experimentando y un anuncio


Este fin de semana me lo he pasado experimentando con esta maquininita antigua. Os preguntareis que que es?. Pues es una maquina antigua de hacer calcetines. Funciona estupendamente con lo ancianita que es, las maquinas antiguas de función es lo que tienen, que son eternas. Pues lo que os decía, me he metido con ella con intención de sacar alguna pieza interesante, aparte de calcetines que doy fe de que los hace fantásticamente bien. Si queréis ver como se hacen mirar el vídeo. Cuando saque mi pieza definitiva ya os la mostrare.

Por otra parte, informar a todas las propietari@s de una Manuela, que este año con motivo de su aniversario tengo intención de realizar un sorteo entre todas las entradas de su blog, desde que se creo, hasta el 27 de Octubre, fecha de su aniversario. El regalo esta por decidir, pero esta claro que tendrá que ver con Manuela. Aun falta mucho tiempo, se aproxima el verano son fechas de viajes y que mejor disculpa que llevarse a Manuela. He decidido avisar con tiempo para que podáis hacer muchas fotos, os iré informado. Cuantas mas fotos en lugares diferentes enviéis mas posibilidades tenéis. ¡Animaros a participar!

8 comentarios:

uncentimo dijo...

me he quedado alucinada ¡vaya invento! la verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido. Es un video muy ilustrativo.
bss

Cris dijo...

qué chula! y de dónde la has sacado marylo?? lo que tú no inventes ;)

Unknown dijo...

Te quedas de piedra al ver estos inventos antiguos. Pero como la has conseguido? es maravillosa....a ver que sacas con esas manitas que tienes!!!....bss

natalia dijo...

Que maravilla!!! yo tambien quiero una...jajaja, en serio no hay nada que me guste mas que una máquina o herramienta.

nek dijo...

! Muy curiosa la máquina!Pásate por mi blog guapa, que hay algo para tí.

arorua dijo...

seguro que van a salir maravillas de esta maquinita. Me sacare a manuela de paseo
un abrazo!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Lola, que interesante !!
muchas gracias por la visita y por tus comentarios tan generosos!
un abrazo
Esti

La pintorería dijo...

Que cosa mas chula!!!!!!, aparte de lo util que pueda ser me parece super bonita. Ya nos enseñarás lo que vas haciendo. Besitos