viernes, 10 de julio de 2009

Manuela en el concierto de U2

¡Casi no me lo puedo creer!.
Tod@s los que me siguen saben que Manuela lleva un blog paralelo al mio, en él voy posteando las aventuras de mi muñequita a través de las imágenes que me envían sus dueñas en las diferentes partes del mundo donde se encuentran de viaje. Esta semana, cual ha sido mi sorpresa, que he recibido imágenes de Manuela en el Nou Camp en el concierto de U2. Ha sido toda una sorpresa y una alegría enorme, ¡U2 me encanta!... me hubiera gustado estar allí, no pudo ser, pero mira por donde, ¡estuvo una de mis mejores embajadoras!. Podéis ver la entrada aquí

He de dar las gracias especialmente a María, que me envió las fotos y que es una apasionada de Manuela.
También aprovecho para agradecer a toda la gente que participa, que envía sus fotos, nos permite ver a tod@s donde se encuentra mi muñequita viajera y hacen que el blog de Manuela sea un proyecto entrañable para mi. Gracias!
Recordar de paso, que en Octubre el blog de Manuela cumplirá un año y como agradecimiento realizare un sorteo entre todas las entradas. De momento ya tengo claro cual serán dos de los regalos, aunque no descarto alguno más. Uno será una "Manuela Floral Fantasy", una Manuela que forma parte de una edición limitada a 15 muñequitas en la que me encuentro trabajando en estos momentos; en breve habrá imágenes de ella. Y el segundo, sera una "Manuela con Zapatitos". Aunque; como ya he dicho, no descarto alguno mas.
Espero vuestras fotos con Manuela!, cuantas mas entradas, mas posibilidades de premio ^-^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como se lo pasan algunas MAnuelas!!!! que envidia....bss

cucali dijo...

joOOo...que suerte tienen tus manuelas....ya mismo las vemos en las islas caiman, al solecito ..jeje
date una vuelta por nuestro universo, estamos de soOOorteooOOOO!!!!!!!
muaccc

uncentimo dijo...

ey! muy buena la foto, seguro que disfrutó un montón del concierto, jeje.
besitos