viernes, 7 de agosto de 2009

LO+FASHION 6 CORUÑA

LO+FASHION 6 CORUÑA, se celebra del 7 al 27 de agosto en el Espacio Mettro situado en La zona peatonal de la Plaza de Lugo de A Coruña. El showroom coruñes ya es un referente en la difusión de la vanguardia creativa, real y puro como las colecciones de los diseñadores de moda y complementos independientes como emergentes presentes en el mismo. LO+FASHION muestra y pone a la venta una selección del trabajo de más de treinta diseñadores gallegos, nacionales e internacionales acercando así las propuestas de autor a un nuevo público y democratizando su trabajo.
LO+FASHION ha posicionado a la ciudad de A Coruña dentro de las ciudades que brinda uno de los mayores espacios para que los nuevos creadores puedan mostrar sus proyectos, canalizando e impulsando el espíritu creativo de los nuevos valores del diseño. Un buen lugar para disfrutar y poder descubrir lo que en las tiendas no podríamos ver. Unas colecciones de moda y complementos que rompen los estereotipos y convencionalismos, pioneras en la necesidad de “moda viva”, vanguardista y futura.
Colecciones que se irán rotando durante su celebración:
Divina de la Muerte, Logaro, Demeninhas, Trópico de Cáncer, Ekaterina Fedorova, Vagalume, Perdona Bonita, Nalua, Ángeles Castro, Pepa I Love You, Mimetik, Asta Masiulite, Banda de Rodadura, Pura Lokura, Con2Tijeras, Joey Tong, Penélope Almendros, Alexander&alexander, Susana Escribano, Alejandra Caballero, De Puta a Puta Taconazo, Clavo Metal, Brad Steward , Stinga, Sanas y Salvas, Cyclus, Perico Castro, Sago, Lolitas Moon, Pink Kite, Toxo Verde, Helena Grosso.LO+FASHION esta integrado en el “Plan Nova Xeración”, Plan de Internacionalización de la Moda Independiente y Emergente Gallega.

5 comentarios:

uncentimo dijo...

a ver si nos enseñas fotitos de todos los mercadillos =)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que buena pinta ! un abrazo

Princesas Dormidas dijo...

Que bien ,espero ver fotos y mucha suerte
besos
marisa

Smilax dijo...

y alli estaras tu!!

eres la mejor!!

un ole y un achuchon, porque te mereces eso y mucho mas, corazon!!

cucali dijo...

oleeee..si es que ya te veo, en pasarelas y revistas internacionales!!!!!!!!!que poderio...
quiero fotos, quiero fotos
muaccc