lunes, 14 de septiembre de 2009

La última del verano

Al final A Man en Allariz fue la última feria del verano; lo decidí el viernes... . La feria fue estupenda, hubo mucha gente, el día era precios, con la temperatura ideal; en Orense estos últimos dias fueron horroroso el calor, pero fue el mejor remate de verano que se podía desear.
Hasta pude colgar mi tapiz de Manuela presidiendo la fachada de la casita en la que estaba mi parada. Fue objeto de muchas miradas y bellas palabras hacia ella y mi trabajo. Acabe muy contenta, agotada, pero contenta.
Y si, el viernes decidí que se acabo por este verano, descansar un poco de, "sube y baja baules", mis brazos y piernas; tengo un montón de morados y no me doy cuenta, dicen que ya no mas por este verano. Quiero entrar en el taller pensando en proyectos nuevos y ferias de invierno.
Hasta mis muñequinas se las ve agotaditas de tanto trajín ;-) creo que de un momento a otro se van a revelar todas y me van a montar un piquete frente al baúl ;-) " No queremos subir!...." "Queremos un SPA!..." je,je,je... Y tendrían razón ^-^
Así que ahora toca reflexionar, en la calma de taller, analizar cosillas, sopesar otras y con calma a por la siguiente.
De momento para empezar esta tarde he quedado con mi amigo Carlos para tomar una clarita y charlar de todo un poco ;-)

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Descansa.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

seguramente es una buena decision !!
descansa y felicidades por un fin de verano asi de bueno !
un abrazo

petapecas dijo...

Que penita que se acabe el veranito, eh? Bueno, pues ahora a descansar toca. Un besete

MC dijo...

Pues si lo ves necesario es que tiene que ser así. A descansar se ha dicho y verás como después todo se ve más claro y las ideas son más frescas.

Después de un trabajo duro y perfecto, hay que descansar.

Besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me alegro que te guste !!
un fuerte abrazo y gracias por la visita!

marise dijo...

Después de tener un verano de mucho movimiento en ferias, ahora toca descansar y reponer fuerzas para seguir haciendo casas preciosas como tú sabes hacer.Felices días de descanso.

Marisé dijo...

Después de tener un verano de mucho movimiento en ferias, ahora toca descansar y reponer fuerzas para seguir haciendo cosas preciosas como tú sabes hacer.Felices días de descanso.

mariajose dijo...

Hola Lola!! ahora toca relax! doy fe de que no paras por que te veo por las ferias de la zona! por cierto, ya somos doc chicas para el curso de las 7 de la tarde, si consigo dos más te llamo!!!! pero es misión imposible, hasta he puesto un anuncio en mi blog, pero nada d nada.... Bueno ya me dices.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
janil dijo...

Ay la de cosas que aclara una clarita cerca de un buen amigo...!!! Llevaba días sin pasarme y me puse al día... qué montón de trabajo, ferias y cositas lindas!!!!

Un abrazo!