jueves, 17 de septiembre de 2009

Un par de cositas

Primera, deciros que estaré en el Nómada Súper Market con mi amiga María, las dos nos iremos juntitas desde Galicia a Madrid con todas nuestras cositas, seguro que sera toda una aventura, espero ir contándola, de momento ya hemos alquilado el coche para llevar toda la "logística feril". María conducirá; yo también lo hago, pero cuando comparto viaje, a no ser que sea una causa mayor... yo he nacido para que me lleven, jejeje... :D Yo amenizare el viaje, dando charleta, de comer al conductor, poniendo musiquita, vamos, las cosas típicas de un copiloto ;-)
Segunda, recordar que en Octubre se celebrara el sorteo aniversario del blog de Manuela, entre todas las fotos enviadas hasta el próximo dia 27 del mismo mes. Animo, a todas aquellas personas que han puesto una Manuela en su vida, a participar, a enviar sus fotos y entrar a formar parte de este blog que reune a traves de sus imágenes a los amantes de Manuela, dejando nos ver los lugares donde ella ha estado y creando una gran familia de Manuelas por el mundo.
La foto es de la revista "CEONOVAS" donde hacen mención al blog de Manuela

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Ahhhhhh!!! te voy a ver en persona que bien!! espero que tengas buen viaje que son muchos kilometros tener cuidado que te quiero ver en el nómada!!!!

petapecas dijo...

Que os vaya bien el viaje y sobretodo que vendais muchas cositas, ¡como me gustaria ir! Un besote.

petapecas dijo...

Que os vaya bien el viaje y sobretodo que vendais muchas cositas, ¡como me gustaria ir! Un besote.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mucha suerte con todo !!
un abrazo y ya nos contaras a la vuelta!
Esti

Cris dijo...

jajjaj te juro que entre mis planes estaba la visita pero el arranque de mi máquina y las cosas de la Cande me superaron salí de Ourense supertarde... pero no te libras tan fácilmente de mi el 22 de octubre ahí estoy como un clavo los Moondogs Blues Party, gracias a su estupenda manager :P, tocarán.... en el Teatro Principal a las 9 de la tarde, así que ese día me traigo a la niña... sé que está con su mami... así que a buen recaudo...

uncentimo dijo...

donde consigues tantas energías? dísfruta el nómada, seguro que lo pasáis genial,
besitos

cucali dijo...

animo....el nomada supermarket sera tuyo!!!!!!!!!!! y lo vas a disfrutar un mooonton, seguro...

aunque luego, toca descansar un poco, no¿?¿?
muacccc