domingo, 8 de noviembre de 2009

Fashion Room Compostela

Ya de vuelta a casa me ha dado tiempo a montar un colage con las imágenes de Fashion Room Compostela. Creo que nunca he reunido todas las condiciones idóneas de coparticipación en una feria como en este caso, es algo tan simple como estar cómodo, tener un baño cerca, y donde tomarte algo calentito en el mismo sitio sin tener que abandonar tu puesto ;) y si encima coincides con unos compañeros como los de esta edición ya es redondo.
La feria comenzó con muchisimos medios de comunicación y el ultimo día fue realmente el día de aforo, cuando los medios de comunicación cumplieron su cometido e hicieron que la gente viniera a visitarnos. Pero si hay algo destacable es la calidad de los participantes y la maravillosa gente que conocí como Blackhaus, Sara Lage & Maru Calderón, Le Chanelas, Yo_oY, Sonsoles Corredoira, Perdona Bonita, Jose Matteos y el descubrimiento del año ...Alberto de Petunia, una persona maravillosa y encantadora que fue la alegría del sarao y uno de mis mejores y aventajados alumnos, ya que también impartimos un taller de calceta patrocinado por Petunia e impartido por mi ^-^ Me reí como hace tiempo que no lo hacia. Alberto eres un genio!
Y no puedo olvidar a mi María de Clavo Metal, con la que he compartido interminables comversaciones, risas, y una experiencia mas. No sera la ultima, volvemos a Milán juntas!.

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Veo que os lo pasasteis PIPA que envidia se ve un buenísimo ambiente!!!!!

Maite dijo...

Me alegra que te sientieras tan a gustooooooooooooooooooooo..;))

La Marquesita. dijo...

estas en todo,chica!!!!

fa_ dijo...

m alegro que fuera tan bien!!!
nos veremos en alguna de estas ;)

muas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leire dijo...

No paras... lo mismo haces punto que Manueliñas.
muxus y biquiños