miércoles, 6 de enero de 2010

SOC09

Pasada la vorágine navideña puedo poner poco a poco al día el blog. Hoy contaros un poquito de SOC09.
SOC09 surge de una idea entre unos amigos que buscamos una forma de comercialización de nuestros productos, en esta edición solo hemos participado 5 diseñadores, Petunia, Clavo Metal, Alfar, Sonsoles Corredoira y Logaro. Todos con la ayuda y el apoyo de Reme, propietaria de la tienda ITOS. Invadimos por completo su establecimiento, revolucionamos su espacio, desde escaparate a el patio, hasta integrarnos en su negocio. La experiencia satisfactoria y creo que ha creado un precedente en la ciudad, la gente coincidía en que hacia falta algo así en Orense y nos animaban a que convirtiéramos SOC en un evento cíclico. Ha sido la primera edición, organizada practicamente sin tiempo, en la que hemos a prendido muchas cosas y habrá que mejorar otras, pero de eso se trata, de aprender y mejorar.
Reme, mil gracias por ofrecernos tu "casa", por tu apoyo, paciencia y saber estar, sin ti no hubiera sido posible, espero que nos "adoptes" para siguientes ediciones^_^ Gracias de nuevo.

3 comentarios:

*Ana* dijo...

jo, pues yo no me enteré. Vi algo en la cadena Auria pero ya cuando había pasado...

Gretelain dijo...

i es que es verdad, faltan muchas cosas por hacer, pues los "artistas" cada vez lo tenemos más difícil para sobrevivir....yo voy haciendo, peor me falta un empujoncito...

Li Goce dijo...

Paso a paso se van logrando objetivos
con gente emprendedora como tú.
bicos li goce