jueves, 4 de febrero de 2010

Próxima parada de Logaro, SMAB



El Salón MODA, ARTE y BELLEZA será una ventana abierta al mundo de la creatividad, la sensibilidad artística y el diseño europeo.
El objetivo de este salón es fomentar el encuentro entre creadores de diversas áreas procedentes de distintas ciudades europeas como París, Estrasburgo, Lyon, Madrid, Barcelona...
Diseñadores de moda, fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, pintores, escultores, arquitectos de interiores, creativos, críticos, representantes, agencias… Todos se darán cita en este salón para estimular el intercambio con otros creadores, profesionales y público selecto.

El "Salón, MODA, ARTE y BELLEZA" se va a celebrar en un escenario idílico, el Hotel Silke Puerta de América de Madrid de fama internacional por su espectacular diseño paradigma de la modernidad. El Puerta de América es un proyecto en el que 18 de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo han unido sus sueños e imaginación, creando un único espacio. Es un tributo al mundo de la arquitectura, el diseño y la libertad. Las 342 habitaciones y suites del Hotel están distribuidas en 12 plantas, cada una de ellas ha sido diseñada por un diseñador o arquitecto diferente, desde los llamativos colores utilizados por Marc Newson a la odisea espacial creada por Kathryn Findlay incluyendo a los genios de la arquitectura actual: Norman Foster, Zaha Hadid yJean Nouevel.
El Salón MODA, ARTE y BELLEZA estará ubicado en la planta Lobby de este complejo de diseño. Se trata de un espacio de 580 metros cuadrados con una capacidad de hasta 700 personas. Minimalismo, amplitud y pureza de líneas caracterizan los espacios para eventos y convenciones diseñados por John Pawson.
Salón, MODA, ARTE y BELLEZA es un Meeting Point clave en Europa para los jóvenes talentos y firmas emergentes en el mundo de la Moda, el Arte y la Belleza.
¿Dónde?
Hotel Silke Puerta de América
Avd. de America 41, Madrid
¿Cuando?
Los Días 12 y 13 de Febrero
¿Hora?
Sabado de 14h a 22h.
Domingo de 10h a 20:30h.
Os esperamos!!
Imprimir

3 comentarios:

Gretelain dijo...

Chica no paras!!! Me alegro un montón!! Un besito!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Eres incansable !! MUCHA SUERTE !!

Maite dijo...

Que tengas mucho éxito!!!!
;))