lunes, 13 de septiembre de 2010

Gajes del oficio



Os voy a dejar la cara amable de la feria de ayer. Unas instantáneas de mi hija de nuestro stand en Allariz, con un día espléndido y una feria a la que voy encantada cada año.
Pero en ocasiones no la tiene tanto. Cuando acabas la temporada de ferias acabas con el cuerpo roto, de tanto subir y bajar baúles, las piernas y los pies llenos de morados de chocarte con las cosas o de que se te caigan encima. Los brazos te duelen de cargar cosas como una burra, pero lo que menos te esperas es que hasta el coche se te revele, y no es que se quedase parado en la carretera , que puede ocurrir, si no que te agreda directamente. Normalmente al finalizar la feria, montas tus cosas en el coche dispuesta a venirte a tu casita , ducharte y descansar, pero ayer, mientras metía las cosas en mi coche, cuando ya tenia medio cuerpo dentro del maletero, el portón decidió caerse sobre mi espalda, creo que fue una rebeldía de mi coche, quiso creerse "Herbie" por un día y decirme que estaba arto. Me dio tal topetazo que hoy tengo la lumbares rotas. Paso de ser un día estupendo; buen tiempo, buena gente, rencuentro de compañeros, buen publico, nuevos compañeros,... a volver con las piernas adormecidas de dolor y estar hoy en la camita reposando. Pero no hay mal que "San Espidifen" no cure y en breve vulevo a dar guerra como una campeona :D

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya! Recupérate!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Un beso y recuperate pronto !!
que fastidio !!
un fuerte abrazo

Balbina Arias dijo...

hija de mi vida!!

pero y eso??! menudo fin de fiesta!! =S

por cierto, el tapiz de manuela es ncreible!!

(Queremos verte mejor, como el lobo!! las fotos son mu peques!!) ;)

un beso, reina

Serendipity dijo...

Ohhh!! vaya que mal si es que es durillo la verdad yo me tire un verano en san juan vendiendo con una amiga y acabas rota, de montar y desmontar el tenderete, los hierros colocar las cositas. Espero que te recuperes y descansa que menudo tute para el cuerpo te estas dando =). un beso muy fuerte y cariñoso.

Mármoles dijo...

Cuidate Lola, tengo ganas de saber de ti, bueno ya veo que no paras.
Un besazo.
Marmoles.