viernes, 19 de noviembre de 2010

Manuela Glam

Hola!
Por fin me dejo caer por aquí, me echabais de menos eh?... ^-^
Lola y yo estamos muy liadas y a contra reloj en el taller.
En su viaje a NY trajo unas telas muy especiales pensando en nosotras, en la edición Glam. Hacer nuestro vestidito con estas telas no es nada sencillo, pero a Lola no se le resiste nada, en breve ya nos vereis con nuestros vestiditos nuevos, nos esta dejando a todas monisimas y súper glamurosas. Es la primera vez que Lola nos lleva a Milán, mis hermanitas si han estado y hay muchas repartidas por toda Italia, pero la edición Glam no, es la primera vez que nos lleva y quiere que impactemos con nuestros brillos y plumas. Esta un poquillo nerviosa, quiere disimular, pero no cuela, que la conozco... jijiji... ^-^ Se aproxima el día de partir y es una carrera continua... La verdad es que yo también lo estoy, no es nada fácil lucir este vestidito con su tocadito de plumas tan delicado. Ssss... no digáis nada, que yo voy de durita dando ánimos a todas, pero estoy como un flan. ^-^
En breve nos podréis ver en nuestra galería! y si alguien viaja a Milán del 4 al 12 de Diciembre... allí estaremos!
Ciao!

3 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Qué sofisticada. Ideal para viajar a la ciudad de la moda y ese glamour fantástico que tiene Italia.
SAludos.

Ana dijo...

Pues nada de nervios, vais a ser la sensación! Sois preciosas.

MartaS dijo...

Tienes un blog muy muy interesante y muy trabajado. Esas muñecas son super monas.
Un saludo
Marta