miércoles, 26 de enero de 2011

Pintando

Me ha tocado el momento pintura. Yo soy mas de colorear, me relaja mucho, pero pintar... aunque para algunos no crean que hay mucha diferencia para mi es todo un abismo. Los lapices de colores me encantan, me divierten, los pinceles... en fin ;) que si no quieres una taza, taza y media! Y aquí me tenéis pintando zapatos, eso si , con mucha tranquilidad, que a mi el pincel me lleva mi tiempo. Aun no están acabados, pero cuando lo estén, ya tienen dueñas. Os imaginais quienes son? ^-^

5 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

a mi me relaja y mucho!! que buena pinta, un abrazo Lola.

Serendipity dijo...

Que chulos!!!!!! ya se para quien son jejeje y pintar relaja mucho, ahora tengo que pintar una camiseta de cumple para mi peque y en ese ratito que pinto ens un placer =) ya estoy deseando ver las dueñas de esos zapatitos!

ART TOY GAMA dijo...

:-))) ya nos imaginamos para quien vannnn :-)))) menuda colección de zapatitos, qué graciosos verlos ahí todos, sí... pinta que te pinta... ¡cuanta paciencia!! :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Beatriz dijo...

No me lo puedo ni imaginar ;)

Supernovas dijo...

Pero qué chulos los zapatos!!!!!