martes, 20 de septiembre de 2011

De nuevo en casa!

Ya de vuelta a España y a casa... Ufff... no se ni por donde empezar, solo que han pasado 40 días y que el tiempo vuela.

40 días divididos en 2 etapas claras.

La primera en compañía de Pilar, Guillermina y mi hija Paloma donde pasamos 12 días en Edimburgo, disfrutando de Escocia, del Fringe, descubriendo y abriendo nuevos horizontes que nunca esta de mas. Nos rindió, eh chicas!
La segunda etapa y mas intensa en compañía de Helena. Una aventura que comezó en Lisboa, allí dejé a mi primer grupo y tras un vuelo a Barcelona me esperaba Helena para encaminarnos hacia Estrasburgo donde nos esperaba la Foire Européenne 2011.
Un viaje en furgoneta, largo, agotador, pero Estrasburgo nos esperaba... Lo dimos todo y Estasburgo nos respondió :)
Siguiente parada Burdeos. Nos sorpredio! muy gratamente, lo mas notable, una cena.
Y la ultima parada Lasarte, donde parecia saber que nuestra aventura tocaba a su fin porque no dejo de llover en todo momento, pero estabamos juntas y podiamos con eso y mas...
Conocimos gente maravillosa, compartimos formas de trabajo y vida super interesantes y aprendimos; continuamente aprendimos. Conversaciones interminables a las que ponia fin el cansancio, kilometros y kilometros de charlas y ahora... en casa... se aglutinan las imágenes, los momentos duros y los momentos amenos, las vivencias... un revoltijo de sentimientos que terminaron ayer con la despedida de Helena. Nuestras palabras fueron: " Se acabo nuestro viaje juntas, te echare de menos..." Un abrazo puso fin a la aventura, pero sabemos que si todo sale bien no sera la última. Se abren nuevas puertas, es lo importante.
Helenita! nos espera una "Reunión" ;D

3 comentarios:

Cris dijo...

Benvida paseanta, xa contarás ;)

Anilegra dijo...

se te echaba de menos ,pensé que estarías de ferias, bievenida

Sonia Otero dijo...

Hoy en día es todo un privilegio poder realizar un viaje tan largo, así es como realmente se puede conocer un país y además aprender muchas cosas!!!!
Bienvenida!!