Un año mas y casi sin pretenderlo comienza la cuenta atrás hacia Milan.
Solo faltan 10 dias para viajar y ponerse con los preparativos antes de que llegue el día 3 de Diciembre. Dios mio! ya ha pasado un año...
Por muchas veces que vayas, la ultima es peor que la primera vez. Yo creo que esta ocasión es en la que mas nerviosa estoy. Te lanzas a la aventura en unas condiciones muy diferentes a las anteriores y con un montón de ilusión y a la vez con un pánico aterrador.
Piensas... "tranquila ira todo bien, ya sabes donde te metes, has salido en otras ocasiones, esta no sera diferente..." pero una duda te invade siempre y por mas que argumentes, en ocasiones esa duda te puede y hace que se te ponga una bola en el estomago que no te deje ni respirar, que andes espídica todo el día por no tener tiempo suficiente para que todo este como realmente te gustaría que estuviese, un pánico escénico indescriptible; que a la vez es lo que hace que realmente te sientas viva en lo que te gusta y apasiona. No se... en ocasiones pienso, "que haces otra vez aquí?... realmente te merece la pena?... Si es una jungla!..." Pero siempre llego al mismo sitio... me encanta lo que hago! y como dice una amiga mía... "Lola, a ti te gusta la cañita"
No hay comentarios:
Publicar un comentario