jueves, 26 de abril de 2012

Manuela MiniSkirt

Hola, hola! Si, si , soy yo ^-^
Se aproxima la temporada de viajar, como cada año arranca con la feria de Artesanía de Ourense y conmigo asomándome por aquí  para contaros el look en el que  Lola ha trabajado para la ocasión. 
Durante este último mes yo la veía por las noches tejiendo una lana con brillitos, haciéndonos unos tops que me tenían intrigadisima; me lo probaba una vez, luego otra, otra... "Perdona, te estoy mareando" me decía y la verdad es que casi lo consigue, pero hasta que no me cogió bien la medida no paro. Luego preparándonos unas mini faldas vaqueritas.... ahí si que me mareo completamente ji,ji,ji... Yo le decía: "con estas piernitas tan largas, no se yo... nos quedaran bien unas mini?". Pero Lola me decía: "Tranquila, no te muevas que te pincho con el alfiler, ya veras que bonita vas a estar, en cuanto te la decore y te ponga los complementos, vas a estar guapísima!".  Y la verdad, es que estoy súper cómoda! además me ha decorado la falda, la bandana  y las sandalias con cristales de strass!, no hago mas que mover los pies para ver como brillan mis sandalias, ji, ji ,ji... Me encantan!! ^-^  Mis hemanitas  están haciendo cola para vestirse, algunas de nosotras ya nos puedes ver aquí y poco a poco veras mas según Lola nos vaya vistiendo. Así que, ya estamos listas para viajar! y encontrar una casita! Tu quieres llevarme a casa? pues visitarnos en la galería o en vivo si tienes posibilidad. Os esperamos!! ^-^
Ah! recordaros que como cada año el 31 de mayo es el primer sorteo de mi blog y que cuantas mas fotos enviéis mas posibilidades de conseguir premio en este sorteo y además, las fotos enviadas hasta el 31 participaran doble, ya que también entran al sorteo aniversario del 29 de Octubre.Esperamos vuestras fotos!
Nos vemos pronto! 
Manuela

1 comentario:

Anilegra dijo...

QUÉ MONA ,Y MENUDAS SANDALIAS
BUENA FERIA