martes, 27 de noviembre de 2012

Manuela Glam

Hola, Hola! ya estoy aquí!
Por fin...! después de mucho insistirle, Lola me ha vestido de nuevo "Glam"!.
Que ganitas tenia, es que a mi los brillitos y las plumas me vuelve loca y este look es de los que mas me gusta, ssss... :) Este año nuestras ropitas no podían se menos que en ediciones anteriores, así que Lola nos ha buscado unas telitas y unos materiales muy glamurosos. Estamos todas impacientes esperando  nuestro turno. Lola nos va vistiendo poquito a poquito, de una en una, vestidito primero, adorna el pelo después, nuestro tocadito de plumas  con un botón antiguo en el vestido y este año nuestras botitas llevan cristalitos de strass, que más puedo pedir, brillo como una lucecita!:)
Alguna de nosotras ya estamos visibles aquí, pero aun faltamos más!
Podeis visitarnos a todas en nuestra nueva galería y poner una Manuela en vuestra vida...
 Animaros!! ^_^

No hay comentarios: