jueves, 10 de septiembre de 2015

Transformación

El comienzo
  Hola de nuevo. Por fin retomo mi blog para contar a groso modo que ha ocurrido en este tiempo. Han pasado algunos meses, meses muy intensos, formandome, realizando conexiones, dando forma a una idea, un proyecto. Una transformación importante que se ha convertido en una tienda y un estudio textil. Una tienda que comparto con Marta y que se llama Hilokune.
La transformación
Lanas y fibras de diferentes procedencias
Personalización de todos nuestros productos
Nuestra tienda
 Un lugar acogedor donde encontrar algunos materiales con los que sueña todo amante de la creación textil. Materiales de primera cálidad provenientes de muuuchos lugares diferentes. Utillajes, algunos de ellos diseñados por mi, teniendo en cuenta todas mis inquietudes, mejoras y versatilidad que siempre imagine. Un espacio donde encontrar herramientas y materiales con encanto con las que disfrutar creando.
Estudio Logaro
  Y... mi estudio. Un estudio donde la gente pueda visitarme y donde mis alumnos puedan aprender con comodidad. Estudio Logaro consta por un lado de, Un programa de cursos y talleres donde transmitir, enseñar y descubrir todas las posibilidades creativas que genera el conocimiento y la mezcla de técnicas textiles.
Experimentacion
Desarrollo de técnicas propias
Exposiciones 
Twist  exposicion conjunta Quebec (Canada)
Y por otro Colaboraciones, exposiciones, experimentación, marcas propias... En fin! el universo Logaro. Un lugar especial, diferente, donde aprender, compartir, encontrar y sobre todo disfrutar la transformación.
Redes ( hilado artistico con patchwork)
Sin  fin ( tricotosa circuar)
Fabricación de nuestro propio utillaje
Vivo una aventura nueva, un camino nuevo, no se a donde me llevará, queda mucho por andar, solo se que quiero andarlo, cada paso que doy me llena, me hace sentir bien, quiero disfrutarlo y lo estoy disfrutando!
Seguro que nos cruzaremos! y disfrutaremos del trayecto que caminemos juntos

1 comentario:

Patricia dijo...

¡Enhorabuena! Me he quedado sin palabras.
Muchas muchas felicidades, estoy segura de que va a ser una etapa maravillosa y llena de éxito.
¿Dónde está la tienda? Si puedes, mándame la dirección, por favor.
Muchas gracias y un abrazo.