Cuando decidí lanzar una gama de lanas personales lo tenía claro. Tenia que comenzar con un hilado Tweed. La lana tweed es una lana romántica para mí. Siempre la he relacionado con la naturaleza. Su origen irlandes me recuerda sus acantilados, colinas y pantanos que proporcionan alimento a los rebaños que dan origen de esta fibra tan especial.
Siempre me han fascinado sus motitas de colores y el efecto que causa en los tejidos. Así que busqué la forma de conseguir todo esto en una lana y en breve vera la luz.
"Dulce tweed", es una lana merina, 100% hilada en Irlanda. Una fibra que se lleva hilando de esta forma hace más de 100 años de forma tradicional proporcionando la auténtica identidad del tweed.
"Dulce tweed" es un hilado de un solo cabo a los que se le añaden unas partículas de colores diferentes. Estas motitas que van unidas al hilado que caracteriza el tweed también son de lana merina.
Tejer "Dulce tweed" es dar un paseo por Irlanda y toda su tradición lanera. Las piezas tejidas con esta lana poseen un toque ligeramente rústico, cálido y elegante que le confieren su identidad de genuino tweed.
Ya podéis adquirir Dulce Tweed en www.hilokune.com y por supuesto en nuestra tienda física. Y si tienes una tienda y quieres vender nuestra lana no dudes en contactar conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario