lunes, 15 de septiembre de 2008

Bufandas y Lazo-Bandana

Aquí presento alguna de mis nuevas bufanda para este invierno, ya están listas para ir a lugares fríos preparadas para convatir inclemencias. Este año son cortas, con volantes veteados en tres colores que te permiten hacer múltiples convinaciones con abrigo, botas, pendientes, pulseras, cinturón.... puedes ponerla todo el invierno y siempre se verá diferente, no creéis? Lazo-Bandana. Es un complemento muy versátil, puedes llevarla en el cuello o en la cabeza a modo de bandana luciendo un lazo muy atractivo en la nuca, yo que soy una amante de los complementos en la cabeza es una prenda que me encanta, queda genial!!. Una prenda con la que sorprender este invierno. Eso seguro!

No cabe duda que las bufandas son un buen aliado contra el frío y siguen siendo el accesorio mas usado en el invierno. Si quieres saber mas detalles de estas bufandas ( dimensiones, material, precio...)escribe a logaro_lgr@hotmail.com . Edición limitada a 15 unidades.

4 comentarios:

Cris dijo...

Qué lindas las que son medio faralaes, seguro que en Italy la moda Spanish tan folclórica se vende un montón

Unknown dijo...

Qué preciosas!! me encantan las bufandas en general, y estas en particular!

belula dijo...

Qué chulaaaas!!!!!

Sara dijo...

Hola! Pasaba por aqui... Y esas bufandas me han dejado pasmada! son preciosas... Felicidades por tu blog, por tu trabajo... Un saludo!!