sábado, 13 de septiembre de 2008

Me han seleccionado!!

Ssss!! Aayy!! Me han confirmado que participare en L’Artigiano in fiera en Milán!!.
Elisa; de la Función Centro Galego da Artesanía e do Diseño, me ha llamado por teléfono, al decirme que era ella me pregunta:

*-* -Has trabajado Mucho?. ..

^_^ -Muchiiisimo! - contesto-

*-* -Pues te vas a Italia...

Y me empieza a explicar todas mis dudas y como sera mas o menos el tema....
Uuuffff!! que estress me ha entrando....

Llevo trabajando como una loca todo el año pensando en la posibilidad de poder participar en esta feria, pero no he tenido la confirmación hasta hoy, con lo cual, estoy de los nervios, ya que sera la feria mas grande en la que he participado en toda mi vida. Ahora emprendéis por que he estado ausente de la red. Todo el verano viajando para poder hacer frente a esta feria. Cuando regresaba al taller era para trabajar incansablemente con ilusión pensando que había una posibilidad. La posibilidad ha llegado y me tiembla todo el cuerpo... Ahora todo lo que he trabajado me parece poco y me quedan muchas cosas por hacer..... He de relajarme.... pensar en trabajar, trabajar, trabajar dos meses más... me sobra tiempo... tengo capacidad de trabajo... solo es cuestión de organizarte...tu puedesss.......... aaaayyyy!!!

4 comentarios:

Cris dijo...

Esa es la Lola de Españaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena cuanto mi piace bela ragazza!!!

Onda Lupita dijo...

No te agovies... ya verás como todo te sale a pedir de boca. En Artesanía Catalunya también nos animaban a participar... pero es demasiado para mí!! pero tú puedes, todo el mundo viene encantado de Milán y dicen los que ya han estado que la gente va con maletas a cargar los regalos de navidad... así que ya sabes la que te spera!! Änimo y enhorabuena!!

Unknown dijo...

Ala!! enhorabuena!!!

Alejandra dijo...

Acabo de llegar a tu blog por primera vez y estoy leyendo lo de la feria en Italia. Me parece genial y me alegro mucho por ti.

Un saludo