jueves, 2 de octubre de 2008

De Bella Lana a Maravillosa Estola

Ayer no me pude resistir y empecé a tejer. Realmente es un placer para mi cada vez que encuentro texturas, tramas o fibras diferentes y cuando lo combinas con una mezcla de colores tan atractivos como los que trae la tintura de esta lana, ya te motiva aun mas a empezar una nueva pieza.
Según ibas calcetando se iban colocando los rulitos de tejido como fichitas hechas para acoplarse unas a otras. Curiosa trama sin dudas!. Así hasta 200 gr. de bellísima lana en tonos morados, verde y agua.
El resultado final resulta una maravillosa estola suave, delicada, amorosa.... en fin una delicia. Doblándola también puede ser una bufanda y si cerrásemos sus extremos pasaría a ser una torerita espectacular. Una pieza versatil y un placer para los sentidos. Si alguen quiere una que me escriba, si no, se ira a Milán ^_^

7 comentarios:

estefania dijo...

Que casualidadddd!Ayer mismo estaba en una mercería y habían traido esta lana nueva y me mareció ideal. Me encanta como te ha quedado la bufanda. Es muyyyyy suave, me he enamorado de ella.Te ha quedado preciosa.
A cuanto la dejas?

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de bufanda, me encanta como te ha quedado, este invierno irás bien calentita por donde vayas y tiene pinta de ser super suave!!

Me gusta muchísimo!!

Un besazo

Cris dijo...

Vaya chulada!!! me encanta parece que ya empieza a apetecer ponérsela... por cierto e me ha ocurrido un proyecto, ya te contaré a la vuelta del San Froilán...

La Muka dijo...

Uissss, como me gustaría aprender a tricotar, te ha quedado genial, me gusta un montón.

La Muka dijo...

hay concurso en mi blog!!!

RID dijo...

Ostras...mira acabo de llegar por aquí y justo en la tienda de mi barrio tenian esa madejas, y me he quedado prendada...y va y las encuentro tejidas aquí...
Te ha quedado genial. Me ha gustado todo lo que haces es realmente bonito.
Un saludo desde Barcelona.

Rita dijo...

La lana es chulísima!, pero... es complicada de trabajar?
Me encantan los colores y como te ha quedado, enhorabuena!

Saludines