martes, 28 de octubre de 2008

¿ Dónde está Manuela?

Aquí comienza un homenaje a Manuela, una muñequita viajera dispersa por diferentes lugares del mundo.
Una buena amiga me propuso la creación del blog ¿Dónde está Manuela? cuando esta llego hasta la Gran Manzana... quien me lo iba a decir ... de ahí surgió la idea y ahora empezamos esta aventura... Se que Manuela ha llegado a diferentes lugares de Europa, y esta por supuesto en España. Espero que Manuela viaje mucho y podamos ir viéndola en este nuevo blog con la colaboración de sus nuevas dueñas.
Mañana es mi cumpleaños, hoy es el ultimo día para que una Manuela pueda entrar en tu vida, a través del sorteo "6000 visitas!" Para mi seria un estupendo regalo que Manuela viaje a un lugar de España y tener su foto para incluirla en este blog dedicado a ella.
También hay muchas Manuelas que no se su destino, están con gente que no conozco, si llegasen a ver este blog agradecería su coparticipación enviándome su foto.
Espero que en unos días vayan llegando fotos, mientras os dejo con la imagen de Manuela Halloween 2008 (nº100) muy acorde con estas fechas en las que estamos.

Si quieres que una Manuela entre en tu vida escríbeme a logaro_lgr@hotmail.com

6 comentarios:

Balbina Arias dijo...

¡Qué nerviossssssss! Ay ay..dónde irá Manuela esta vez? A un bello lugar blanco y soleado, de la maravillosa Bella Andalucía quizás?

=D

Un beso!

Beatriz dijo...

Felicidades adelantadas. Me encantan las Manuelas!

Cris dijo...

Pos felicidades porque mañana estré liada!!! Me encantan las arañitas del vestido ajjajaj me parto!ª

Moda y un poco más dijo...

Muy bonita. Si te escribo ¿me puede tocar una? pos i acaso lo hago

Anónimo dijo...

Ohhh!!! Yo si algún día tengo alguna me comprometo a llevarla siempre de viaje !! jajajja Me encanta la idea de ese blog nena.... ojala se llene de preciosas fotos de Manuela ^^

Besitossss

Moda y un poco más dijo...

Pues aquí me apunto, a ver si tengo suerte y se viene a Vitoria. A mi nene seguro que le encantará