viernes, 30 de octubre de 2009


SHOWROOM DE VENTA DE COLECCIONES DE MODA Y COMPLEMENTOS

Localización: Club de Jazz Dado Dadá, Rua de Alfredo Brañas 19. Santiago de Compostela. GOOGLE MAPS
Fecha: 5, 6 y 7 de Noviembre. Horario de 11:00 a 20:30.
Fashion Room Compostela, es la primera iniciativa bajo el concepto de “tienda guerrilla” que se celebra en Galicia y ya habitual en Londrés, New York, Tokyo o Paris. Consiste en un showroom donde diseñadores independientes de moda y complementos ocupan un espacio, en este caso el club de jazz Dado Dadá y lo transforman en una tienda efímera en la cual pondrán a la venta sus colecciones al público.
Fashion Room Compostela, vanguardia, creatividad, moda, complementos, arte, música y magia se fusionan e invaden un espacio único y singular como el emblemático club de jazz Dado Dadá. Una cita inolvidable y única para todos los amantes de las tendencias, la vanguardia creativa y colecciones de moda y complementos de autor.
Fashion Room Compostela, iniciativa pionera en la capital gallega, Santiago de Compostela. Un proyecto creativo e innovador en el que interactúan diseñadores y público visitante, pudiendo disfrutar y adquirir las últimas tendencias siendo asesorado por los diseñadores presentes en el Dado Dadá y contemplar las maravillas que pueden ofrecer en diseño y creatividad de vanguardia.
Un show room cercano al cliente intimista y a la vez un espacio donde poder encontrar una cuidada selección de los mejores diseñadores y colecciones de moda y complementos de Galicia, los diseñadores más vanguardistas e innovadores estarán presentes para vender sus colecciones directamente al publico. Blackhaus, Logaro, Clavo Metal, Sara Lage & Maru Calderón, Petunia, Ni Fu Ni Fa, Le Chanelas, Yo_oY, Sonsoles Corredoira, Divina de la Muerte, Perdona Bonita, conforman este selecto grupo en esta edición.

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía cuanta gente participa espero que se de muy bien y tenga mucho éxito, suerte a todas!!!!

La Marquesita. dijo...

ummm!!! un poco lejos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

lo de tienda efimera me encanta !!
mucha suerte guapa!, un abrazo

Maite dijo...

Que tengías mucho éxito tod@s las que vais..............;))

Anónimo dijo...

AQUI EN COLOMBIA VENDERIAN COMO PAN CALIENTE,POR AQUI CADA NADA HACEN FERIA O MERCADO DE LAS PULGAS,SERIA GENIAL!!ME FASCINARON ESOS MOCHUELITOS TIERNISIMOS.YO DEBO VIAJAR A ITALIA EN ENERO DE 2011 PARA UN CURSO,TAL VEZ NECESITE COMPRARLES UN HERMOSO JUEGO DE BUFANDA Y BOINA PARA EL INVIERNO.
ADMIRO TODO LO QUE HACEN ES TODO UN ARTE...
SANDRA
BOGOTA,COLOMBIA