martes, 20 de octubre de 2009

¡Solo quedan 7 días!

Falta poco para el sorteo aniversario de "¿Dónde está Manuela?" .
Estas dos Manuelas "esperan encontrar casita", Manuela 286 y Manuela Floral Fantasy 309, la única de esta exclusiva edición que aun "no tiene casita". Como participar, enviándome tu foto con Manuela en un lugar emblemático de tu ciudad, tus viajes, o donde te apetezca. Son Muchos los que ya me han enviado sus fotos, pero aun estas a tiempo de enviar mas, cuantas mas envíes mas posibilidades tienes de llevarte a Manuela a casa.
Se que hay muchos portadores de "Manuelas"que aun no se han animado a entrar a formar parte de esta gran familia creada entre todos entorno a ellas, desde aquí os animo a participar. Jamas pensé que una de mis piezas tuviera tanto éxito y se convirtiese en una pieza de culto y colección, aun no me lo creo, este es el primer sorteo de lo que quiero y deseo; como agradecimiento a todos los que participáis en este proyecto, se convierta en tradición aniversario a repetir cada 27 de octubre.
Envía tu foto ¡SOLO QUEDAN 7 DÍAS! ^-^

4 comentarios:

Maite dijo...

A mí me gusta mucho llevarme a Manuela 383 conmigo,así que me gustaría que una de sus "hermanitas" viniera aquí para pasearlas juntas..........;))

Zepequeña dijo...

Que lujazo y yo sin enterarme. Me apunto!

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Que preciosidades!!!!! esperemos que pronto una de ellas este aquí en casa junto a su hermana Manuela 160 ya tiene una sitio al lado de su hermana. Cuando vas a poner algunas botitas a la venta que quiero que mi Manuela vaya con esas estupendas botas!!!!!!! mira que se me olvido decírtelo en el Nomada!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Paseando por la red, me encontre con tu blog, y me ENCANTO, haces cosas DIVINAS., muchas felicidades por tanta kre@tividad y talento.

Lindo fin de semana.

Ara.