viernes, 4 de febrero de 2011

Pensamiento.


Aveces es demasiado, querer compaginar todo, trabajo , familia, amigos, ocio, ejercicio, ... si alguien tiene la receta de la omnipresencia, por Dios! que me la de :D. Resulta agotador en ocasiones, pero si lo haces es por que eres inquieto y te gusta la caña, al menos es lo que me dicen a mi y es lo que siento.
Como siempre tengo muchos frentes abiertos, todos irán viendo la luz poco a poco, aunque este año tengo una sensación extraña, rara diría yo, es como una incertidubre general, me imagino que será el ambiente, o que estoy cansada de tanto correr diariamente, tampoco me voy a torturar, no suelo hacerlo. Seguire con mis "carreritas" diarias e insisto, si alguien tiene la receta de la "omni" que me la pase, se gratificara ;)
Buen fin de semana!
PD: la foto es que estuve clasificando telitas hasta las mil de la madrugada y me hacia ilusión verlas y tener una prueba, no tardaran mucho en estar revueltas =)

4 comentarios:

MªJosé dijo...

Eso quisiera yo también, el don de la omnipresencia...Si ves a alguien que lo vende me avisas.
Tienes un blog muy chulo, me hago seguidora!

Sonia Otero dijo...

Ese don creo que no existe, yo también pienso que a veces resulta agotador e incluso innecesario pero qué haríamos sino???
Ánimo y buen fin de semana!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

animo con todo, yo siempre siento un poco de vertigo antes de empezar un proyecto, es miedo al "vacio" pero luego pasa siempre!
un fuerte abrazo

Fasedoira dijo...

Si la tuvieraaaa.... qysss qué felicidad! Activas power nena!