jueves, 10 de marzo de 2011

Abril!


Hola!.
No, no es que vaya un mes adelantada en el calendario, que podría ser ^-^ es que así es como se llama mi nueva edición. Por fin nos dejamos ver; Lola ha sufrido mucho con nosotras esta vez, calzarnos no ha sido nada fácil; un molde, otro molde, yo la miraba y casi me daban ganas de decirle: "Con mis bolitas en los pies yo estoy feliz, Eh?... ji,ji,ji..." ^-^, pero hasta que no dio con el zapatito que nos calzara bien, no paro!. Y el vestidito de punto, que me decís?... No hago nada mas que lucir mis volantes, es riquísimo, y súper cómodo. Bueno, entre los zapatos de tacón con lacito y los vuelos, estamos todas revolucionadas dando vueltas y vueltas por el taller; giro a la derecha, giro a la izquierda, melena para aquí, melena para allá... estoy feliz! Y por partida doble, porque me encanta mi nuevo look Abril y por ver a Lola tan contenta cada vez que nos mira ^-^
Ya estamos casi todas vestiditas y calzadas aquí, Lola nos ha puesto muy bonitas y nos ha sacado fotos para que nos veáis.
Voy a ir haciendo la maletita, cualquier día me voy!, espero encontrar una casita en la que me cuiden y me lleven de viaje!
Nos vemos!
Manuela

4 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

bueno bueno !! ES UNA PRECIOSIDAD!! ENHORABUENA!! es divina!
un abrazo y feliz fin de semana

janil dijo...

Oh!!!!Son alucinantes Lola... y los zapatitos una monería!!!!

Un beso fuerte!!!!

Tximpunzera dijo...

¡¡Qué guapetona!!

Sonia Otero dijo...

Cada día la pones más guapa y sus zapatitos son fantásticos!!!!!
Felicidades Abril!!