jueves, 31 de marzo de 2011

Bolsa de tiras.


Creo que a estas alturas esta claro que me gusta reciclar :) Un porcentaje altísimo de mis piezas surgen del reciclado de tejidos de diferentes procedencias, a cada cual mas dispar.

Si me encanta, es por el reto personal que supone cada vez que llega a mis manos un taquito de telas, que otra gente descartaría, o te lo dan, simplemente porque no saben que hace con él. Reciclar te obliga a calcular, a diseñar en función de ese material limitado, a imaginar; piensas... dibujas... y cuando ves el resultado, sientes una satisfacción que te anima y motiva una vez más.

Esta bolsa es un caso claro. Llegó a mis manos 11 tiras de tejido de algodón, de 1,4 m. de largo por 0,15 m. de ancho, a simple vista mucha gente las tiraría. Las miras, las mides, piensas, te surge alguna idea... y de repente... la ves!, ves lo que esas tiras van a ser, y te pones manos a la obra.

Cuando acabas, la miras y piensas... " Yo sabia que estabas ahí"... ^-^

¿Os gusta?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta enhorabuena y ole tu imaginacion.Bicos

ART TOY GAMA dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices en el post... no hay cosa mas maravillosa que reciclar, que recibir unas telas y pensar qué se pueden hacer con ellas... Magníficio trabajo....

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

Sonia Otero dijo...

Me gusta y mucho, no solo el resultado final que es estupendo sino también la capacidad de ver las posibilidades de unas materiales en principio desechables y que con un poco de imaginación acaban formando parte de un diseño digno del mejor corte de tejido.
Fantástico!!
Buen fin de semana!

Supernovas dijo...

perpleja, asi me he quedado. Es preciosa!!!!!!!
Yo soy de las que todo lo guarda. Y cuando digo todo... es todo. Siempre estoy pensando :"y si lo necesito para algo? claro que hay cosas que no les saco provecho. Y el que tu hayas realizado esta moneria con unas simples tiras.... jolines... qué arte hija!!! Que me encanta!!!!!

Alas de lona dijo...

¡Chulísima la bolsa!
Yo también soy de las que guardo todo.
Un beso!

arorua dijo...

Te ha quedado genial, si es que no hay nada mejor que una buena imaginación.
Un abrazo!

Cris dijo...

Donde non chegas mandas recado :P

Anilegra dijo...

Me gusta ver que no soy la únicaque tiene la casa llena de cajas y cajitas " por si acaso" ,"nunca se sabe ","y si.......".AHORA LO QUE MÁS ENVIDIA ME DÁ SON SON ESAS COLCHAS,¡quien pudiera!