jueves, 9 de febrero de 2023

Así se vive y se siente Hilokune


  Así se vive y se siente Hilokune cuando vienen ellas, mis alumnas. Las que me contagian la risa, las que siempre me sirven de motor para inventar, diseñar y seguir avanzando en el tejido con la misma ilusión del primer día. A veces pienso que son más de 2 décadas dedicándome a lo que verdaderamente me llena, y que el hilo del ovillo de mi vida me ha guiado hasta aquí con muchos tipos de proyectos, y todos tenían algo en común: la lana y la artesanía.


Y eso que yo estudié una carrera de ingeniería, y sin embargo, dónde encuentro la felicidad es precisamente en estos momentos, compartiendo lo que sé en mis clases presenciales y las online.

Una de las ventajas del cambio de espacio es que tengo más tiempo para dar clases, por lo tanto hay más grupos y más horarios para que puedas venir a tejer.
Si estás en Ourense, anímate a las clases presenciales para compartir con otras tejedoras, pero si no estás por aquí, mis 2 grupos online son igualmente energéticos y prácticos a la hora de tejer, no hay barreras entre nosotras y hemos tejido una red online que funciona a la perfección.

👉Las clases son siempre martes, miércoles y jueves.
👉Hay grupos de mañana y de tarde.
👉Online o presencial.
👉Miércoles mañana y tarde están completos, pero puedes encontrar tu sitio en cualquiera de los otros grupos. Escríbeme y nos ubicamos rápidamente para empezar a tejer.

¿Quién se ha puesto como meta este 2023 dedicarse tiempo a sí misma, encontrar una vía de escape y de encuentro con la creatividad a través de sus manos? Si quieres vivir la experiencia, no hay más que hablar, súmate a uno de los grupos de clases para tejer, porque ese será el comienzo de todo.

¿Me cuentas tus metas tejeriles para este año? Te leo en comentarios.

#hilokune #espaciocreativo #estudiologaro #lugaresconencanto #logarezas #clasesdetejido #aprendeconlogaro #clasesdetejido #ourense

No hay comentarios: