viernes, 3 de febrero de 2023

Mini tour HKEL


 Tenía muchas ganas de enseñaros el nuevo espacio de Hilokune, en el que van a tener cabida todas mis Logarezas. Aún me quedan algunos detalles que pulir, sin embargo, poder enseñar un mini tour de lo que os espera cuando vengáis a tejer aquí me apremiaba, porque compartir el espacio que he creado, no solo para mi, sino también para vosotras, es una ilusión bien grande.


Lo que más aprecio es sin duda la luz natural, poder trabajar con los rayos de sol cayendo en tus manos mientras tejes es uno de los puntos fuertes de esta revolución. Por otro lado la ubicación, que también es un dato importante, y por último, ir conociendo otros negocios de alrededor, algunos que también arrancan, y otros de toda la vida.

Un cambio de aires es necesario en determinadas etapas de la vida, y este cambio ha llegado para que todas disfrutemos de tejer desde el fluir, el encuentro y la diversión. No te cortes si quieres venir a conocer el espacio, ver lanas o todo lo que podemos hacer a partir de ellas. Escríbeme y te cuento cuando puedes venir.

¡Pronto os enseño el local lleno de vida! Es decir, cuando vienen mis chicas Hilokune a tejer y el ambiente y la energía se multiplica por mil.
Si ya has venido por aquí, no dejes de contarme qué es lo que más te ha gustado del cambio.

#hilokune #espaciocreativo #estudiologaro #lugaresconencanto #logarezas #clasesdetejido #aprendeconlogaro #ourense

1 comentario:

Makarmenn dijo...

Tejer, coser, pintar... lo que sea en compañía es de las mejores cosas que puedes hacer y entrar y ver colores de hilos, lanas, telas, botones, etc. un viaje de los más bonitos.
Que tengas mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes al máximo.
Un saludo