miércoles, 24 de mayo de 2023

KAL Líridas


 Menuda sorpresa me llevé el viernes cuando después de publicar un detalle del punto del Chal Líridas, me enteré de que el grupo de tejedoras gallegas se han puesto manos a las agujas con un KAL para tejerlo.


Creo que no puede haber mejor piropo para una tejedora, que a partir de un detalle, se forme un grupo para tejer juntas un proyecto que ha nacido de mis manos. ¡Muchísimas gracias! Me siento halagada y con un extra de motivación que me ha tenido en una nube todo el fin de semana y me ha hecho comenzar la semana con un extra de energía.

Hoy os enseño el chal completo, y si alguna se anima a apuntarse a este grupo de tejedoras, tienen un grupo en Telegram en el que van compartiendo avances, materiales y la aventura de tejerlo, y hacerlo en comunidad. El grupo se llama "Tecedoras galegas", y está muy animado.

El patrón lo tienes disponible desde el enlace de mi bio en Ravelry.

Este diseño recibe el nombre en honor a la lluvia de meteoritos que hubo en el mes de abril, fue justo en esos momentos cuando, presa de una inspiración incontenible, lo tejí.

Cuéntame, ¿estás en el grupo de tejedoras del KAL?

No hay comentarios: