miércoles, 24 de mayo de 2023

Monográficos en junio

Casi llegando a finales de este mes, vengo con energía a tope para que en junio, estés donde estés, puedas formarte online conmigo en 3 talleres monográficos diferentes para perfeccionar tu técnica con 3 conceptos distintos.

¿Qué te propongo? Aquí te lo cuento.

👉Taller 9 de junio de Colorwork y Cables. Este taller es perfecto para trabajar mini cables y color, uno de los que más motivan siempre, porque es un auténtico gustazo comprender cómo funciona el color y cómo trabajarlo de la mejor forma.

👉Taller 16 de junio de Arranques Bonitos para chales. Saber iniciar un chal correctamente y de diferentes formas es uno de esos aprendizajes que te quedan para siempre. Este taller es uno de mis preferidos, porque tengo claro que las bases que adquirimos son siempre la mejor semilla para que después florezcan tejidos que funcionan.

👉Taller 23 de junio de Arranques, Cierres y Reparaciones, un monográfico con el que vas a preparar tu botiquín de primeros auxilios tejeriles. Porque más tarde o más temprano, estos conocimientos te ayudarán a brindar el acabado, la reparación o el comienzo de tus proyectos. Si hay un taller que te da conocimientos útiles y aplicables desde el primer momento, es este.

Puedes apuntarte desde mi bio, tienes la info de cada taller en la web, son talleres online, pero igualmente con plazas limitadas. Mucho conocimiento Logaro condensado en 3 días diferentes. O si lo prefieres una cita para ti, conmigo y otras tejedoras con las que aprender y disfrutar de todo lo que el tejido y las agujas pueden darnos.

Si tienes dudas, ya sabes que puedes escribirme, me cuentas, te cuento, y después tejemos.

#tallereshilokune #aprendeconlogaro #monigraficoslogaro #cablesycolor #acr #aranqurschales #artesaniadegalicia #937 #ourense


 

No hay comentarios: