lunes, 5 de junio de 2023

Nalbinding Festival Odense, Dinamarca

Ya estoy de vuelta del Festival de Nalbinding en Odense, Dinamarca. ¡Menuda experiencia! Ha sido muy positiva, en el sentido de cómo te llena el alma y el espíritu viajar, pero además hacerlo a un lugar en el que sabes que encontrarás compañía diferente a la habitual, técnicas ancestrales vividas y disfrutadas en la naturaleza. Todo estaba teñido de un ambiente muy “hippie” y muy divertido.
He disfrutado técnicamente a nivel tejedora, y es que en eso consiste mi trayectoria, en seguir llenándome la mochila de experiencias singulares en las que poder inspirarse para después llevarlo a mi terreno y tejer lo que realmente me nazca.

Con todo lo vivido aún en reposo, me dispongo a seguir trabajando en mis clases continúas, los talleres monográficos que he planteado para junio (y que puedes ver desde el enlace de mi bio) y mis próximos diseños. Un miércoles que me sabe a martes, pero con toda la energía saliendo por mis poros.

¡Con muchas ganas de tejer y compartirlo con vosotras! ¿Tenéis curiosidad por ver cómo llevo la técnica Nalbinding a mi tejido? ¡Yo soy la primera que sí que la tiene! Qué bonito es mantener la capacidad de sorprendernos, empezando por una misma.

Ah! Mañana envío newsletter, ya sabes que cada semana envío un correo, más de 500 tejedoras la reciben, así que si tú no estás, te espero para compartir un poquito y de manera diferente.

#aventurasdeviajero #logarezas #nailbindingfestival





 

No hay comentarios: