lunes, 5 de junio de 2023


No sé si todos los que estáis por aquí conocéis una de mis facetas más disfrutonas, de por sí me gusta disfrutar de la vida, con los años pasando más aún si cabe. Y hay una cosa que me chifla y que me pone las pilas casi todos los fines de semana: mi ruta motera. Y es que aquí dónde me veis, a mí me van las motos, las rutas y las escapadas, pero eso sí, siempre con mi calceta a cuestas.

¿Sabes qué ocurre este fin de semana? ¡Tenemos Festival en Oporto! Me voy al @knitwithfriends, y me voy en moto. Hay que aprovechar la cercanía para disfrutar de dos de mis pasiones: lana y motos. Así que con los bártulos ya preparados, con mi Regos versión verano en mi maleta, mi labor en la bolsa y mi casco, me voy a vivir un nuevo festival.

¡Menudo año viajero que estoy viviendo! Y me encanta, todo hay que decirlo. ¿Nos veremos en Oporto? Si es así, espero verte, tú me cuentas, yo te cuento, y después tejemos.

#aventurasdeviajera #laneraymotera #logarezas #knitwirhfriends #oporto
 

No hay comentarios: