domingo, 25 de diciembre de 2022

Hilokune Estudio Logaro, nuevo espacio.

Con esta imagen  te presento el nuevo espacio para Hilokune, un cambio de los que gustan y te piden el cuerpo y el alma. Este no solo va a ser mi espacio, también espero que sea el tuyo. Este lugar se va a convertir en mi refugio, y espero que también tú lo sientas de este modo. A partir de 2023 mis creaciones nacerán aquí, mis diseños estarán acompañando, la pizarra no nos abandonará, ni tampoco el espacio para tejer. Un sitio en el que voy a hacer lo que más me gusta: tejer y enseñar a hacerlo. Por eso confío en que a ti también te guste, y que por supuesto, lo sientas como parte de ti. Porque aquí nos dejaremos fluir, entre puntos, vueltas, lanas y agujas. ¿Imaginas qué maravilla que se abra una puerta y todo lo que te encuentres esté pensado para que te sientas cómoda y desconectes haciendo una de las cosas que más te gustan? La revolución Hilokune no va solo de mi, también de ti, de nosotras, de lo que vamos a aprender, disfrutar y tejer juntas. Os iré enseñando la transformación de este espacio que, espero, disfrutemos juntas. ¿Te apetece verlo?

#hilokune #espaciocreativo #aventurasdeviajero  #ourense

No hay comentarios: