martes, 1 de marzo de 2022

CUBIC SWEATER UPCYCLING MYSTERYKAL


 Cubic era una idea que me rondaba hacia años. Pensaba en lo interesante que seria reutilizar lanitas con miles de historias, tener la posibilidad de ver mi forma de imaginar prendas, entrar en mi mente a través del tejido sin ninguna referencia. Una locura… ¿A quién le interesaría? Quién soy yo en este infinito mundo del tejido?. Un granito de arena, una tejedora con una visión personal y ajena a estereotipos, hay quien lo define estilo… Mi sencillamente compleja forma de diseñar, trabajar con la geometría, ensamblajes, equilibrio del tejido y dar vida a recuerdos en forma de lana… No interesará… Lo descarte por mucho tiempo, hasta que me arme de valor, me quite el miedo y decidí que viera la luz. Aquí estoy, escribiendo de nuevo a 2 días de lanzar la primera pista y con una respuesta de inscripción que no imaginaba. Solo puedo estar agradecida, deseo no defraudar y agradecer que sea también el motivo para retomar escribir por aquí.

 Muchas imágenes con infinidad de bolitas para reciclar y muchas palabra de curiosidad hacia el diseño han llegado en forma de mensajes. Todo se desvelara semana a semana y voy a disfrutar de lo lindo siguiendo el #cubicmkal. ¡Solo falta 2 días! Emoción y nervios me invaden. Mi #logareza esta en marcha y solo he de dejar que fluya en tus agujas para ver el resultado. 🥰

 El patrón se puede descargar en Ravelry, puedes acceder desde aquí.

No hay comentarios: