martes, 1 de marzo de 2022

The italian scarf

 

18 diciembre 2017

Si hay algo que me hace sentirme orgullosa es tener piezas de largo recorrido. Y por largo recorrido me refiero a que llevan mucho tiempo conmigo. Como la serie “The Italian Scarfs”. Porque además de todo, se han convertido ya en un clásico de Logaro. Siento adoración por ellas y me encanta ver que son atemporales. Alma de lana y la elegancia de la camisería italiana como cobertura. ¡Y será también que parte de mi corazón es italiano!

 Hace tiempo que en Estados Unidos están presentes; tanto Shop Managers de The Philadelphia Art Museum y Milwaukee Art Museum las adquirieron para las tiendas de sus museos como piezas artísticas y complementos con mucha personalidad y entidad. Me dijeron que lo que más les enamoró fue la técnica empleada en su elaboración y sobre todo cómo utilizar la tejeduría de punto para integrar las telas, tratadas de una forma única y especial “que solo Logaro sabe aplicar” (así me lo dijeron).

 Qué querés que os diga: Es genial saber que con el paso del tiempo luzcan más bonitas y que así lo valoran.

 Y como tal, son piezas únicas y exclusivas que solo podrás encontrar en Hilokune de Logaro.

 ¿Te gustaría tener la tuya? Escríbeme y de forma personal te enviaré toda la información e  imágenes para que elijas la tuya. Y por supuesto si estás en Ourense te animo a que visites Hilokune de Logaro en que las veas en la tienda física.






No hay comentarios: