martes, 1 de marzo de 2022

ESCAPADA CALCETERA HILOKUNE 2019

 

27 mayo 2019

Soy más de vivir y observar que de contar, me cuesta mucho escribir para expresar lo vivido estos días. Ver como un grupo encaja tan bien, como comparten experiencias, ríen a carcajadas mientras tejen el #chalposío, ver sus caras de felicidad tejiendo en el rural, es un gran logro para mí. Pero cuando decides llevártelas a cumplir el sueño de cualquier tejedora, poder tejer entre alpacas… Tu mirada y emociones colapsan. Verlas calcetar sus preciosos chales entre alpacas, felices de vivir esta experiencia en plena naturaleza, para mi fue la guinda de esta #escapadacalcetera2019 .

Me llevo recuerdos e historias preciosas que entran a formar parte de mi archivo de vida, #aventurasdeviajero que amenizarán momentos íntimos y todo se lo debo a un grupo maravilloso de mujeres. Gracias a Marisa, Rocio, Adriana, Pepa, Silvia, Bety, Elvira y Cristina por hacer este finde inolvidable.

Agradecer también a mi hermana de lana, mi querida Bea de Alpacas as Bolboretas por abrirnos las puertas de su granja y hacernos sentir como en nuestra casa.

No hay comentarios: