martes, 1 de marzo de 2022

HILOKUNE, donde reside el alma de Logaro

 

27 de noviembre de 2017

Después de muchos meses sin ninguna entrada vuelvo a asomarme por mi blog; pero esta ausencia tiene su motivo 🙂 Durante este último año han pasado muchas cosas en mi vida profesional y tenía que  gestionar mi tiempo y como invertirlo. También encontrarme, estaba un poco pérdida y desubicada por todo lo que ocurría a mi alrededor. Mi lema siempre ha sido” qué? y para qué?”  Pero este último año no tenía clara esta premisa que siempre me ha guiado. Quien me conoce desde hace años sabe que he compaginado muchas cosas a la vez y priorizar cuesta mucho, en mi caso  bastante! Todo me parece interesante, aprender continuamente para mi es vital, todo me parece una oportunidades que no se pueden dejar escapar, ideas para el taller, ideas para las clases, para la tienda…  Esta vorágine mental es muy difícil de controlar, que conste que sigo controlándome 😉

 En este tiempo han pasado cosas buenas, siempre cosas buenas; no de la forma que hubiera imaginado o querido, pero creo que es momento de reflexionar y la verdad, es que buenas. Estos meses han sido meses de mucho trabajo;  y lo que queda 😉 He participados en proyectos muy interesantes y realmente enriquecedores. He conocido gente muy importante para mí,  que me han ayudado a canalizar esta locura creativa, con la que sigo trabajando y a la que espero no decepcionar. Se  abren horizontes nuevos que deseo descubrir… pero ahora todo empieza a cobrar sentido. Empieza a cobrar sentido “ para qué?».

El año que viene;  ya estamos a las puertas, Logaro cumplirá 20 años como marca, con sus más y sus menos, con sus altos y sus bajos pero ahora puedo decir que tengo un “campamento base” que se llama Hilokune, donde  reside el alma de Logaro, mi alma. Hilokune es uno de los grandes retos a los que me he enfrentado este último año. Donde he trabajado mucho para sentirlo mio. Hilokune es un juego de palabras; » hilo k une», une todas las conexiones de todos estos años pasados en un espacio físico,  una tienda-taller en las Galerías Centrales; en pleno corazón de la ciudad de Ourense, donde esta Estudio Logaro  y donde Logaro crea, colabora, confecciona, enseña y atiende a sus clientes. Ha sido un poco de locos compaginar todo esto, pero lo he conseguido. Ahora empieza una etapa nueva, una etapa en la que prometo compartir por aquí y que todos veáis que ocurre en Hilokune de Logaro mi nueva casa. La casa de Logaro.

No hay comentarios: