jueves, 23 de octubre de 2008

Envasando

Yo sigo con mis envases, ya tengo una cierta habilidad, domino el polipropileno y el pet, así que si las cosas van mal, siempre podre pedir trabajo de envasadora jejeje,... hoy me toca colgantes y collares , esta todo casi listo, me quedan por hacer unas poquitas cosas mas, espero acabar la primera semana de Noviembre, buff! que ganitas tengo.
Eso si, ya tengo donde dormir, yuhu!!... me veía durmiendo debajo de un puente, pero nop! ^-^
Recordar que la semana que viene se acaba el sorteo asi que los rezagados aun tiene tiempo hasta el día 29, día de mi cumple, se aceptan regalos jejeje.
Buen finde a todos!!

6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me encantaría meter una mano y rebuscar ahí!

Cuántas cositas...

Safiro dijo...

Vaya, que locura, cuanta cosa, que bueno!! La verdad es uqe estoy con anacleta, quien fuera la afortunada que pudiera meter la mano por ahí en medio y recoger alguna de las maravillas que haces.

Un besazo

La Muka dijo...

Ei gracias por el enlace del youtube, es lo que andaba buscando, pero tampoco dicen como unirlas ni queden bien para aplicarlas a una base.

Balbina Arias dijo...

Ayer estuve fuera todo el dia, comprando formitnuras y abalorios que me hacian falta.... ¡me volví loca!
y hoy... con restraso hecho un vistazo a mi azotea (gracias por dejar un "fruto"!) y me he llevado una sorpresa desde argentina preciosa... pásate y la ves, a ver si te gusta!

;)

Cris dijo...

Quién fuese pulserita para viajar ahí :(

Alejandra dijo...

Solo falta un día para tu cumple!!! así que te deseo FELIZ DÍA DE NO CUMPLEAÑOS.............!!!!!!!!!!